viernes, 6 de mayo de 2016

Millanel - Tratamiento de Diamantes

Que semanita chicas! 
Me volví a brotar, se me infectó un dedo por morderme, si, todavía no logro dejar de morderme las cutículas cuando estoy muy nerviosa o sobrecargada y últimamente no andaba con una racha tranquila, pero bueno, todo pasa no?
Pero ya un poco más calmada volví para reseñarles este tratamiento de Millanel que me viene resultando hace bastante!
Como empieza la historia?
Hace un tiempo nos reunimos con algunas amigas y decidimos comprar el Tratamiento de diamantes de Millanel.
En realidad lo que sucedió es que una ya lo había usado y nos habló tan bien de él que varias decidimos probarlo también y así volví de Millanel con 6 en las manos y obvio uno era para mi!
Como siempre voy a empezar con la descripción de la marca 

El tratamiento de diamantes Millanel es una base fortalecedora para uñas formulada con micro partículas brillantes que envuelven la uña con una película protectora que le otorga la dureza y el esplendor de un diamante.
Fortifica y otorga un excelente brillo reluciente.
Colabora con el crecimiento de las uñas para que crezcan fuertes y parejas, sin estrías ni escamas.
Además es un activador de crecimiento gracias a su fórmula con proteínas de seda, lecitina de soja, calcio y magnesio.
Les dejo la lista de ingredientes:
Y ahora les voy a contar yo como me fue, pero...
Ya sé lo que me van a decir, porque yo también lo pensé...
Tiene Tolueno Gladio!!
Si, tiene tolueno, ese es un gran punto en contra de este producto, pero sinceramente me lo recomendaron tanto que lo compré, lo probé y lo dejé pasar porque quería ver si era verdad lo que tantas me dijeron y contarles si realmente era así
Empecemos hablando de la consistencia del producto, debo decirles que como la de cualquier base o top coat, corre bien, no es pesada y nivela sin problemas.
Como ven en la foto, ya desde el frasco se notan las partículas pequeñas a las que yo llamo brillitos
En la uña al desnudo, osea, solo con el tratamiento se notan poco, pero cuando los notás realmente es muy lindo!
Es de secado rápido, lo cual adoré porque no sé si solo me pasa a mi, pero odio con todo mi ser que los top coat o los tratamientos no sequen, se lo perdono más a un esmalte, pero a un top coat me cuesta mucho.
El pincel es redondo normal, más bien fino, pero levanta una cantidad importante de producto, así que funciona perfecto!
No puedo hablarles de la duración del producto porque es una base de tratamiento, pero si decirles que al poco tiempo de utilizarlo sentí las uñas más fortalecidas, así que cumple más que bien su función!
En la siguiente foto pueden ver lo que les decía sobre los pequeños brillitos de los que les hablaba antes, como ven casi ni se notan!
Yo noto que mis uñas están creciendo bien y duritas, así que estoy más que contenta con el resultado y a pesar de tener Tolueno lo recomiendo ampliamente!

Espero que la reseña les sirva!
Ustedes lo probaron?

 Si desean comprar productos de Millanel ACÁ pueden ver el último catálogo, pero si no conocen a una revendedora pueden preguntar el en Facebook de Millanel que les van a poder informar
  


3 comentarios:

  1. No lo probe, pero lo tenia en vista! Igualmente no suelo tener problemas en las uñas excepto con las del dedo gordo que se me suelen romper con mas facilidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. si es que funciona y cumple, lo necesito definitivamente en mi vida!

    ResponderEliminar
  3. Me creaste una necesidad jaja tengo las uñas mas débiles del mundo entero!!! un beso grande :)

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores