martes, 20 de septiembre de 2016

Laboratorio Laca - 4 Esmaltes Look Génesis

Como les dije tengo muchas reseñas atrasadas y ya que esta es la última semana antes de expoestética y que Laboratorio Laca va a estar presente le di prioridad a estos esmaltes que hace rato tengo para mostrarles.
Hoy vamos a hablar de 
Stone,  LoveBurdeos Azul Francia
Estos cuatro esmaltes pertenecen al Look Génesis, que sería el  Otoño / Invierno 2016, pero los colores son súper usables en todas las estaciones
Los esmaltes por orden de aparición son:
Stone, Burdeos, Azul Francia, Rosa vino, Love, Orchid
Laboratorio Laca me hizo llegar cuatro esmaltes de esta colección, pero debo admitir que hace poco fui a Laca San Justo y compré Orchid, fue imposible resistirme, pero ese todavía no lo estrené, así que va a ir en otra reseña
Stone
El nude de la colección, el color es extremadamente usable para las que quieren esmaltarse con algo discreto y para las amantes del nail art o el stamping
  • Cobretura: una capa fina y una gruesa fueron suficientes para que cubra bien, de todos fue el que costó nivelar un poco, pero ya sabemos que los colores claros son un problema con la nivelación, nada de al usar un top coat matte usado como base no solucione
  • Pincel: Es un pincel redondo, normal, pueden verlo en la foto que está más arriba
  • Secado: el secado es de medio a rápido.
  • Duración; lo usé 5 días en total, 2 días solo y 3 días con reverse stamping

Love
Simplemente lo amo, es un rojo que no es rojo, sino más bien un coral intenso, es precioso, casi clásico, para mi gusto es un color que siempre queda bien.


  • Cobretura: Una capa gruesa y queda perfecto, nivela hermoso
  • Pincel: Pincel redondo, normal, anda muy bien y no arrastra la capa anterior del esmalte
  • Secado: secado rápido, ni bien  esmalté las dos manos la primera ya estaba seca.
  • Duración: lo utilicé 3 días y lo retiré en perfectas condiciones.

Burdeos 
Es un color uva muy lindo, la primera vez que me esmalté con Burdeos me vinieron a la mente recuerdos muy lindos, deben pensar "Esta loca se emociona con los colores" y les diré que con este color si, ya que es el mismo color de la primer prenda que compré con mi primer sueldo, era un saquito color uva precioso que obviamente todavía tengo y amo

  • Cobretura: dos capas y cubre perfecto, nivela muy bien y rápido
  • Pincel: Redondo, normal, no arrastra la primer capa al aplicar la segunda
  • Secado: medio a rápido
  • Duración: lo utilicé 3 días y lo retire en buenas condiciones

Azul Francia
Este azul me hizo acordar muchísimo a Pacific Blue de Sally Hansen, si el tan preciado Pacific Blue edición original!
Es un azul muy sentador, ya que no es el típico azul oscuro, entiendo que Laca haya decidido sacarlo para la edición otoño / invierno, pero yo lo pienso usar todo el verano!


  • Cobretura: Fueron dos capas, una fina y una gruesa, niveló perfecto y tiene un brillo precioso
  • Pincel: Redondo, normal, no corre la capa anterior, pueden ver la foto del pincel más arriba 
  • Secado: Secado rápido, cuando terminas con las dos manos podes volver a empezar a esmaltar.
  • Duración: lo utilicé 3 días y lo retiré perfecto

Para terminar la entrada les dejo una foto de los cuatro juntos para que puedan verlos mejor!
Espero que les sirva la reseña!
Ustedes probaron esmaltes de la marca?

Para saber donde comprar toda la línea de Laboratorio Laca pueden ingresar ACÁ


  


8 comentarios:

  1. Son colores preciosos, el azúl me encantó!
    Uso varias cosas de Laca pero con los esmaltes aún no he caído, me los voy a anotar para la próxima!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes de la marca son muy buenos y también tienen muy buen tamaño, así que cuando puedas probá alguno que seguro te van a gustar
      Besos =)

      Eliminar
  2. El stone es mi favorito entre los dos que tengo (el otro es burdeos, ese le encanto a Mama!)

    Ojo, el azul francia es precioso, es verdad, son esaltes que dan para todo el año!!

    Besooo Gla ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Cuando vi la colección pensé en eso, son colores super adaptables a todas las estaciones!
      Besos =)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es nude, aunque mirándolo bien, según la luz parece tener un dejo grisaceo.
      Besos =)

      Eliminar
  4. Me gusta el concepto de la colección, los colores no tanto, no son feos, pero no siento que sean especiales :/ (cuando una tiene bastantes esmaltes, al menos en mi caso, para sumar otro más, tiene que tener un "no se qué" que lo justifique). Como siempre, tenés las uñas impecables, espero tenerlas así algun día!

    En fin, pasaba para desearte que tengas una semana genial! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recontra entiendo Noelia, cuando una tiene tantos esmaltes aveces busca ESE que queremos específicamente-
      Gracias por lo de las uñas, estas fotos fueron tomadas todas de mi mano derecha, ya que se me rompieron dos uñas de la mano blogger, pero ya están creciendo nuevamente.
      Besos =)

      Eliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores