martes, 4 de octubre de 2016

Wibbly Wobbly - Placas para stamping Fandom 01

Nuevamente me tienen reseñando una placa, en este caso es Fandom 01, otra de las placas de Wibbly Wobbly!
Esta la compré el día del lanzamiento en la Expo manos y uñas porque era imposible resistirme a sus diseños!
Dr Who, Star Trek, Star Wars, Hary Potter, Sherlock Holmes, Batman, Jurasic Park, El señor de los anillos, La guía del viajero intergaláctico, Cazafantasmas!!!

Y si sigo buscando encuentro más motivos por los cuales esta placa en particular debía ser mía!

Así que no lo dudé y me la traje a casa!
Ya la utilicé para dos manis que amé con toda mi alma, las dos fueron homenajes, y si me siguen por Instagram seguro ya las vieron, pero no les dije de donde vinieron los diseños, así que ahora se revela la incógnita!

Star Trek 50 aniversario 
Una de mis series favoritas en este mundo es Star Trek y el 08 de Septiembre fue su 50 aniversario, por eso...
Qué mejor idea que dedicarle un lindo Nail Art?!

"Space: the final frontier.
These are the voyages of the starship Enterprise.
Its five-year mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no man has gone before."

La mani es simple y en ella traté de mostrar la serie original,
Resultado de imagen para star trek tripulacion original
Como lo hice?
Miren la foto y abajo les explico que significan los detalles
  • Pulgar: En el hice el espacio y algunos de los planetas que podemos ver en la serie, si alguna vez la vieron sabrán que los planetas son coloridos, por eso decidí hacerlos así
  • Indice: Es el color utilizado para Comando, para hacer esta uña me inspiré en Kirk, utilizando el color de su uniforme y la insignia del Enterprise
  • Mayor: Es el color utilizado para Ciencia y Medicina, en esta uña hice un pequeño homenaje a Spock y su clásico saludo con un reverse
  • Anular: Es el color utilizado para Ingeniería, seguridad y Comunicaciones, acá pueden ver que para que no quede tan sobrecargada la mani solamente hice el detalle del bordado de las mangas de los uniformes
  • Meñique; Este diseño está inspirado en un capítulo de la serie "The Tholian Web", uno de los más recordados. 
Resultado de imagen para the tholian web
The Tholian Web

En la misma semana también se daba el estreno de Beyond la nueva película de Star Trek, así que obviamente tuve que ir al cine con esa mani!
En esta foto es donde se ven mejores los colores de la mani, creo que en los otros casos había demasiada luz al momento de sacar las fotos

Batman Day
link imagen
Si!
El 17 de Septiembre fue el Batman day y obviamente no me quería quedar atras a la hora del homenaje y así salió esta mani!
Pero como en casi todo hay una historia atrás de la maní!
Mi amiga Gabriela me manda una foto de su mani homenaje al Batman day y me dice, ya que tenemos la misma placa prendete al homenaje conmigo y así fue!
Ni bien me lo dijo yo pensé en Batman año 1, y la hice, base gris con el stamping en negro
Pero a la hora de ver las fotos nos dimos cuenta de algo, las dos hicimos manis inspiradas en el Batman que no teníamos!!
Ella en el de la serie original y yo en el de Año uno, pero bueno las manis al fin y al cabo se complementaban igual!

Esto es todo por hoy chicas, les dejé demasiadas fotos, pero la verdad es que amé las dos manis y de más está decirles que amo la placa!


 Si desean ver los diseños restantes pueden hacerlo en la página de Facebook deWibbly Wobbly

  



3 comentarios:

  1. ooh es muy linda! Todavia no probe ninguna de sus placas pero vi que tienen diseños super originales :d besos Gla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sofía, los diseños están buenos y son muy distintos a los de las placas que estamos acostumbradas a ver en todas partes.
      Besos =)

      Eliminar
  2. Me encantaron!!! sos muy grosa!!! batman... ♥

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores