lunes, 28 de enero de 2013

Hidratante y Postsolar– ALOEBEL


Cansada de probar cremas y cremas y nunca estar conforme fui al dermatólogo para pedirle su consejo profesional y ante la falta de hidratación de mi piel y de encontrar alguna crema que me haga feliz me receto Aloebel de laboratorios Fortbenton.


Básicamente es un hidratante y post solar con Aloe Vera y Urea, pero tengo que decirles que es una de las mejores cremas hidratantes que he probado hasta ahora!


“Su envase dice: Para piel seca y áspera. Envejecimiento cutáneo causado por la edad, clima o medio ambiente. Postsolar”

Y tengo que decirles que funciona!! 

Mi piel comenzó a cambiar, suavizarse e hidratarse más rápido de lo que creí.

La emulsión es muy liviana y rendidora, se absorbe rápidamente y su olor es suave, para nada empalagoso, cosa que odio de otras cremas!
La crema para manos y rostro es obviamente más espesa, pero sigue siendo liviana y rendidora.


Lo mejor de esto es que tiene descuento aun sin llevar la receta médica!

En la farmacia el quitan el código de barras y te hacen un descuento especial, así que es efectiva, rendidora y barata!








Tengo que aclararles algo, el descuento no te lo hacen en todas las farmacias, ya que es un descuento del laboratorio, pero yo pregunte en varias y conseguí rápidamente donde comprarla, así que si la quieren pregunten que seguro consiguen el descuento.


La súper recomiendo!




6 comentarios:

  1. no es muy conocida! la primera vez que la escucho, pero los ingredientes estan muy bien! interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía, pero realmente es muy buena y me dio mucha tranquilidad que me la recomiende el dermatólogo, lo único que me da pena es que no tiene protección solar, pero para la noche es perfecta!

      Eliminar
  2. No la conocia! me encantaria trabajar en una farmacia para saber sobre la cantidaaaaaaad de cosas q nos perdemos x no ser "comerciales"
    Tiene vitamina C ! y a mitad de formula asi q te ayuda con las manchitas tambien =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre pienso... Debería tener una amiga que trabaje en una farmacia así le pido muestras para probar TODO!! jajaja
      Flor, te puedo asegurar que es buenísima, yo se la recomendé a algunas personas que la compraron y están chochas! Obvio, si la conseguís con descuento sos Gardel! =)

      Eliminar
  3. Hola! Mi nombre es Flor y estuve chusmeando tu blog y la verdad es que me encanto!
    Yo estoy en busqueda de la crema ideal ajajaj, es todo un trabajo!
    Yo recien estoy empezando con el mio que va a tener un poco de todo, la idea es que con amor y dedicacion vaya quedando como el tuyo, super lindo! Te sigo desde ahora, si tenes ganas pasate por el mio asi nos vamos conociendo.
    Segui asi, voy a visitarte seguido!
    Besos miles !! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que te guste el blog!
      Quien no busca la crema perfecta o ideal!? jajaja
      Sos bienvenida a pasar cuando quieras!
      Ahora paso por tu blog!
      Saludos!

      Eliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores