viernes, 8 de febrero de 2013

Amodil - Lima Power

Hoy les voy a mostrar uno de los 5 colores de la línea Amodil Expert Nails.



Sinceramente a la hora de comprarlo dude mucho porque pensé que el color no me iba, pero grande fue la sorpresa cuando lo use, ya que el color fue de mi agrado.

El esmalte es muy cubritivo y duradero, a mí (como a la mayoría) se me gasta rapidísimo el esmalte de la punta de la uña, pero en este casi no fue así, al segundo día estaba igual que al momento de pintármela!



El color es intenso y con solo dos camadas queda perfecto!!


Si les quedaban dudas de cuan lima es acá lo pueden comprobar!



Precio $29.90, pero tengo que aclarar que yo lo compre en promoción a $10!!!

Tengo que decirles que realmente lo recomiendo!

Espero que les guste.





2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo tengo el Denim Fever y desde que salieron no lo he probado aun. No se porque. Lo vi muy aguachento y como que lo deje ahi. Raro en amodil que el color del catalogo sea bastate fiel a lo que es el esmalte en realidad. Soy revendedora de la linea y suelo comerme los "ah, pero nada que ver el labial/esmalte/sobra con lo que dice el catalogo" y tengo que explicar que es asi que bla bla bla... en fin... jajaja

    Ahora que vi que estan copados.. seguro me pida este!!!

    Beso! Te sigo y te invito a mi blog!
    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  2. Este color es divino Luciana!
    Mi novio dice que parece color lechuga! jajaja
    Pero ni bien me pinte conseguí una lima y pude comprobar que el color es realmente Lima! =)

    Yo compre los 5 colores de la linea en una promo, los tengo que subir para que los vean, pero todavía no los probé a todos!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores