jueves, 28 de febrero de 2013

Extreme by Farmacity - Mery Rose


Hoy les voy a hablar de este esmalte del cual me enamore!

Mery Rose de Extreme by Farmacity!


Primero lo primero y tengo que decir que fui a comprar unas cuantas cosas que necesitaba en casa y siempre paso por los esmaltes antes de irme, cuando veo estos esmaltes decidí que no iba a salir de ahí sin uno para mi…

Lo malo de la situación es que estaba con mi novio y típico de hombre “No me tiene paciencia!!”

Para colmo los esmaltes estaban todos mezclados y no podía ver bien los colores, así que lo mande a buscar algo mientras investigaba…

Me encantaron los colores, habían varios, pero tenía que elegir uno para probarlos y me decidí por este!

Una excelente decisión por cierto!
(Se nota que me gusto?)

Adore el color, yo creo que les conté que los colores muy fuertes no siempre me quedan bien, pero este me encanto, es un rosa viejo pero más fuerte y con dos manos queda perfecto!


Sinceramente las fotos no le hacen justicia pero se los quería mostrar.

Otra cosa que me viene pasando hace rato con varias marcas es que el pincel casi nunca me gusta, pero en este caso tengo que decirles que me resulto súper practico, ahora que ya probé este color seguramente volveré por otros!

El valor del esmalte es de $21.

Este es un bonus que quiero compartir con ustedes!!

Cuando fui a comprar me encuentro con AYUDITAS!

Que es ayuditas?
Son unas banditas protectoras (curitas) que se venden a $3 y todo lo que se recaude por su venta será donado al Banco de Medicamentos de la Fundación Tzedaká

El slogan es: “Bandas que sanan más que una herida, una vida”


El banco comunitario de medicamentos  de la fundación TZEDAKÁ distribuye medicación gratuita en todo el país para personas en situación de pobreza. Comprando Ayuditas estas colaborando para que miles de  niños vulnerables crezcan sanos

Qué es la fundación TZEDAKÁ?
La lucha contra la pobreza es el eje de su tarea, a través de un modelo social único en la Argentina de trabajo en red y con un enfoque de intervención integral y multidisciplinario.
Integrando el trabajo profesional y voluntario, desarrolla programas en las áreas de educación, salud, vivienda, niñez y vejez brindando respuestas efectivas y eficientes a miles de ciudadanos.

Creo que solo puedo decirles que si tienen la oportunidad de verlas y pueden colaboren, son $3 y se llevan las banditas, esta bueno colaborar para una buena causa…

Voy a cerrar esta entrada con una frase que saque de la pagina de la fundación…

“Quien ayuda al otro, se está ayudando a sí mismo.”


 Espero les haya gustado!





21 comentarios:

  1. Que bonito el esmalte!!Lástima que no comercialicen esa marca en mi país ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy bonito el color!
      A mi los colorados me quedan horribles, pero este es mas bien un rosa fuerte y me encanta!
      Besos!

      Eliminar
  2. Ese color es precioso..bien invierno ahora! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También pensé eso Kathya!
      Es un lindo color para el invierno!
      Besos =)

      Eliminar
  3. La Odisea de salir a hacer compras con el novio/marido! Pfff!!! Siempre con esa cara de "Limon" diciendote "Vamos?"
    En fin! Ayer fui a un Farmacity y los vi!!! Queria varios, pero compre otras cosas... Ahora lo quiero :(
    Beso!!
    Luciana Make Up Blog
    Luciana Make Up Artist Facebook Page

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero uno que vi medio verdecito, pero otro día con tiempo iré a verlos mejor, estaban muy mal acomodados y como vos decís la cara de "Limón" te amarga la compra (aunque entre nosotras no me importo!)
      Besos =)

      Eliminar
  4. y cuanto te costó el esmalte...justo antes de ayer chusmeaba el farmacity...pero si bien había un puestito con maquillaje de su marca no ví esmaltes (ya investigaré más...) tiene colores raros? jeje, perdón por tanta pregunta...a mi, mi novio a veces tampoco me tiene paciencia (bah creo que no entiende como puedo seguir comprando esmaltes jeje), un besito y me encantó lo de las curitas (que tampoco lo había visto), un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvide de poner el precio!!
      Ahora lo edito!
      $21, pero la verdad es que es bastante grandecito, así que no me molesto pagar eso.
      Tiene colores lindos, no muy llamativos (como a mi me gustan!), vi un verde muy lindo, un celeste, un rojo, vía láctea y uno que yo creo que es nude, pero ante el apuro agarre el que más me gusto, pero voy a volver por mas!
      Lo de las banditas lo puse porque me pareció que entre el apuro uno casi nunca ve estas cosas.
      Besos =)

      Eliminar
  5. El esmalte es precioso!!
    y las banditas también excelente la frase!

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enamore de este color!
      Y lo de las banditas esta bueno para colaborar un poco!
      La frase me pareció preciosa, es de la página de la fundación!
      Besos =)

      Eliminar
  6. Que lindo color! Yo cada vez que voy a farmacity me termino llevando todo! Ni hablar que a mi novio lo dejo esperando afuera :P! Muy linda review! Te sigo!
    Besos! Flor
    http://graciasadiosnacimujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor!
      El color es divino!
      A mi me pasa lo mismo! Farmacity es mi antro de perdición, que una crema que un labial, que un esmalte que esto, que lo otro y mi novio odiado!!! jajaja
      Un día me va a dejar sola y me va a tocar volver a casa en colectivo!
      Besos! =)

      Eliminar
  7. Holaa!! me encantoo tu blooog! yyy quieroo decirte que es bastante buena la marca de farmacity a pesar que no es una marca como maybelline o revlon. El otro dia me compre un highlater en barra, esta muuy bueno y es re barato la marca! tambien queria contarte que hace poco abri mi blog de belleza asi que si podes pasarte seria genial! graaciaas!

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a verdad es que a mi me sorprendieron no crei que iban a ser buenos, pero me equivoque!
      Gracias por pasar, ya me doy una vuelta por el tuyo!
      Besos

      Eliminar
  8. El otro día fui a farmacity y compré aayuditas! jaja, qué bueno alguien más compró, ojalá sea cierto :) esos esmaltes no los ví! pero acá en mardel hay muy poquito de maqui en el único local...me daré una vuelta en breve, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una hermana que vive en Mardel y nunca los vio!!
      Pero mi otra hermana trabaja frente a un farmacity en Capital Federal y me trajo tres mas, así que pronto se los mostrare!
      Gracias por comentar!
      Besos =)

      Eliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores