martes, 26 de febrero de 2013

Primer premio LIEBSTER AWARD para el blog


Este rinconcito se viste de gala!!

Siiiiiiii, nos dieron otro premio y la verdad es que estoy que no puedo más de la alegría!
Como ya les dije este blog está renaciendo en el 2013 y soy feliz de poder dedicarle tiempo y ganas a las nuevas entradas.

Este premio “Liebster Award” me lo otorgo Majo de Artist WithoutMakeUp, quizás algunos la conozcan mas por Love Me Do, ambos blogs muy lindos que si no conocen les recomiendo que pasen a ver!!


Bueno para recibir el premio tengo que contestar 11 preguntas y nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores, hay varios, pero eso lo hace mas difícil a la hora de elegir, ya verán al final quienes son los beneficiados!

Aca van las 11 preguntas y sus respuestas:

 1 -  Porqué se llama así tu blog?
Yo me llamo Gladis y me dicen Gladiola, de ahí sale una parte del nombre  y porque lo del rincón? Porque quería un espacio para mi, aunque sea un rinconcito donde expresarme y ahí surgió “el rincón de Gladiola”!

2 - Recuerdas quien fue tu primer seguidor?
Fueron dos casi al mismo tiempo, un amigo "Martín" y mi prima "Analia".

3 - Solo tenes que elegir uno ESMALTE O LABIAL ?
Esmalte sin dudarlo

4 - Canción preferida?
 “Hello” de Lionel Richie, aunque cualquier canción de Queen para mi es perfecta!

Se los dejo  subtitulado para que lo disfruten!



5 - Libro preferido?
Hoy tengo que decirles que es “Pride and Prejudice”, pero amo la saga de Harry Potter!

6 - El blog que mas visitas es...?
Trato de visitar todos los que puedo, pero la verdad es que los que más visito son Cosmetik Girl y Todos mis esmaltes, las dos bloggeras son personas geniales y eso me da más ganas de ver siempre que publican, pero trato de ver todos, aunque estos dos sean mis preferidos.

7 - Que es lo que más te gusta de ser bloggera ?
Conocer gente, se que quizás muchas pusieron esto, pero he conocido gente con muy buena onda y eso también te da ganas de seguir o en mi caso de empezar, de dar tu opinión y de escuchar opiniones, no se, TODO! Me encanta ser bloggera!!

8 - Que es lo que más disfrutas de la vida ?
Poder  estar con mi familia, mi novio, mis amigos, mis mascotas, leer…
Creo que lo que más disfruto de la vida es vivir!!

9 - Y si el mundo se terminara mañana cual sería tu último deseo?
Estar con mi familia

10 - Cómo definirías tu look?
Un plus size en busca de su propio estilo…

11 - Conocías mi blog?


16 comentarios:

  1. Te sigo desde BEE. Un beso y enhorabuena por tu premio¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gladiola, muchísimas gracias, los premios son algo que anima y ayuda a triar hacia adelante.
    no me digas por qué razón - supongo que porque no quiero recargar - no coloco los que me dan en el lateral, pero éste lo había recibido hace poco.
    Eso no quita para que me haga toda la ilusión del mundo y me apunte a visitar tu blog que me parece que está muy bien.
    Encantada de conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que ter guste el premio, no importa si no los colocas, por eso es que no vi que te lo dieron antes, lo importante es que siempre un mimo es bueno!
      Besos!

      Eliminar
  3. Gracias por el premio guapa!! En breve prepararé la entrada ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el primerio y también muchas gracias por otorgármelo!!♥

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, ya estoy por aquí y muchas gracias por el premio :))

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.

    Besos desde:

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    Ahh y enhorabuena por el premio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte en este rinconcito!
      Paso a visitarte por el tuyo!
      Besos! =)

      Eliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores