miércoles, 20 de febrero de 2013

Primer premio del Blog: BEST BLOG AWARD


Hola a Todos!


Esta entrada es para contarles que estoy Feliz!


Este modesto Blog ha renacido, se ha renovado y recibió su primer premio!!!

Estoy que no lo puedo creer, este es un mimo inmenso para el blog!

El premio es el BEST BLOG AWARD y fue otorgado por http://kirisuxina.blogspot.com.es un hermoso blog que les recomiendo de corazón que pasen a ver!

Quiero darle las gracias por pensar en este mi. ya que es un blog chiquito que esta empezando de a poco!

Este premio fue pensado para otorgárselo a blogs con menos de 200 seguidores para reconocer su esfuerzo, dedicación, para promoverlos y hacer que se conozcan por otras personas


Las normas de este premio son:
Contestar a 11 preguntas
* Otorgarle el premio a 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores y consideres que se lo merezca
* Y que los blogs a los que premio contesten las mismas 11 preguntas.

Les dejo mis respuestas: 


1- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?

Amo cocinar, mezclar ingredientes y probar cosas nuevas en la cocina, pero lo que más me gusta es preparar postres


2- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

La personalidad es sin duda alguna lo que considero más importante, la personalidad es lo que nos hace únicos, diferentes y queribles!


3- ¿Cuándo empezaste con el blog?

Cuando sentí la necesidad de expresarme! Comencé en el 2011, pero entre el 2011 y 2012 solo tuve 10 entradas en total ya que la salud no me permitió postear, pero en el 2013 estoy mucho mejor, ya casi olvidando mi problema de salud y mi blog nació nuevamente en Enero! Asi que podía decir que mi blog realmente empezó el mes pasado! 



4- ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?

No hay una persona en particular, creo que fueron todas y al mismo tiempo ninguna, comencé a leer blogs buscando reviews, mire videos y de a poco comence a enamorarme del mundo blogueril!!
Entonces llego el dia en que em dije: Porque no poner mi opinión en la red? Y acá estoy!


5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Las dos cosas! Sigo varios blogs que me gustan (Hay mucho blog que da placer leer y esto está lleno de gente con mucha buena onda) y me llegan seguidores de blogs de chicas que he conocido.

6- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Cocinar!

7- ¿Comes en casa o en el trabajo?
Por ahora trabajo desde casa, así que todo sería el mismo lugar.


8- ¿Sueles hacer recetas de verduras?

Mi novio odia las verduras, así que no las preparo tanto como quisiera. 


9- ¿Cuál es tu mejor receta?

Cupcakes!! Todos adoran mis cupcakes y no hay cumpleaños en mi familia en los que no me pidan que los prepare!

10-¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

Que sea como realmente es en su vida diaria, que no me muestre lo que no es, solo eso (Que ya es mucho!).



11- ¿Cuál es la mejor película que has visto?

La mejor no se, pero las que más me gustan… Esperando la Carroza, ese clásico Argentino me mata de la risa, después Grease, la adoro y no me puede faltar Sleepless in Seattle.
Perdón, pero no pude elegir solo una…


Estos son mis blogs nominados!
Pasen a verlos y seguro se llevan consejos y buena onda!



Felicidades a los nuevos premiados y espero que se pongan tan contenta como yo!
Saludos!


31 comentarios:

  1. Gracias por el premio !
    Aca esta mi entrada :) BESOS
    http://yoamonailarttsas.blogspot.com.ar/2013/02/premio-best-blog-award.html

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado la entrada, me alegro que te haya hecho ilusión, que lo disfrutes guapa!

    ResponderEliminar
  3. buenas guapaa gracias por el premiooo lo publicare el finde semana que ando lia con examenes :) te sigo guapa muacksssssssss

    http://damapeluquera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! rendi tranquila que eso es mas importante y el finde leo tu entrda!
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola wapa!!!!Ya he hecho este premio antes asi que dejo el enlace vale??

    http://miyukamakeup.blogspot.com.es/2012/12/premio-liebster-awaka.html

    Mil gracias por otorgarmelo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el mismo premio!
      queda en vos hacer una nueva entrada para este premio, obvio, solo si queres.
      Besos!

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por haber elegido mi blog!!! Que lindo regalito!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES por el premio que lo tenés bien merecido!!!
    Un beso ENORME!!!

    Patri
    www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR EL PREMIO!!!!!! En estos días voy preparando la respuesta! gracias por pensar en mí te mando un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y muchas gracias por el premio ¡ me hace mucho ilusión!! bss

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades! Un saludo!!

    http://masmaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. FELICITACIONES, LINDA! SUPER MERECIDOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS¡¡¡ QUE ILUSIÓN GRACIAS POR PENSAR EN MI BLOG ;)

    ResponderEliminar
  11. mmm después de cupcakes no lei nada más jeje, te encontré en BEEE y te sigo, un ebsito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo subir la receta de los cupcakes y vas a ver lo ricos y fáciles de hacer que son!!
      Besos! =)

      Eliminar
  12. Muchísimas gracias por la nominación preciosa^^ Y enhorabuena por el premio, te lo mereces :D yo soy completamente al contrario, soy una petarda en la cocina!!!
    Te sigo desde ya!

    Besos guapa!^^

    ResponderEliminar
  13. Holaaa te respondí!!! Acá va el link http://nerdenrehab.blogspot.com.ar/2013/02/premioooo-best-blog-award.html

    Sabri
    Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Todo completitooooooooooooo!!! Espero se copen todas!

    Te dejo mis respuestas! y nominadas!

    http://newgenerationwoman.blogspot.com.ar/2013/02/nuevo-premio-best-blog-award.html

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapa! Bonito blog! Soy Marilo del blog http://eldedaldeazucena.com.es

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS POR PENSAR EN MI HERMOSA!!!!
    UN BESO ENORME!
    LU

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores