jueves, 2 de mayo de 2013

Direcciones para comprar ropa Plus Size en Flores!


Primero les cuento que andaba perdida del mundo blogueril porque me quede sin pc, pero la recupere y aquí estoy!
Disculpen que vuelva con una entrada larga pero llena de información.

Me invitaron a la calle Avellaneda de Flores y me dije... 
Porque no  me fijo si consigo ropa de mi talle? 
Y salí el sábado a la mañana a hacer la travesía!
Grande fue mi sorpresa cuando llegue, primero porque era un mundo de gente! 
La verdad se complica mirar, pero con paciencia todo se puede.
Empezamos a caminar y no lograba que se me borre la sonrisa de la cara!! 
Había ropa de mi talle y linda!! Creo que es la primera vez en mi vida que me encuentro con tantos locales plus size en pocas cuadras!
Y lo mejor de todo es que me sorprendió encontrar varios locales que aun sin vender exclusivamente ropa de talles grandes , tenían cosas que me servían!
Compre poco, pero volví feliz! 
Ahora ya se donde ir a comprar ropa!
Les muestro lo que compre en mi primera vez a la calle Avellaneda!

Esta campera de gabardina me encanta, la compre en Mela Indumentaria.



Estas dos remeras, maga corta ($50) y manga larga ($65) las compre en EE Talles Especiales 

Después de llegar a casa se me ocurrió hacer esta entrada por si a alguien le pasa lo mismo que a mi y le resulta difícil conseguir ropa, o que todo lo que encuentran en talla grande, o plus size les resulta feo, pasado de moda o de señora muy mayor (no soy una niña, pero tampoco quiero vestirme con ropa que me haga aparentar los años que no tengo), entonces me puse las pilas, busque mas direcciones, llame por teléfono y averigüe todo lo que pude de estas casas, espero les sirva la data!

(imagen de internet)

EE Talles especiales
Av. Nazca 469 y Av. Nazca 430.
Horario de atención: 
La verdad no lo se, pero el sábado estaba abierto ya que ahí me compre la remera. 

Syes
Helguera 575
Teléfono: 4613-7797
Horario de atención: 
Lunes a Viernes de 8 a 16hs y los sábados de 8 a 13hs
Observaciones: 
Tienen local  de venta minorista en Avellaneda 3252, pero me dijeron que se están por mudar a Cuenca y Aranguren, sino en la dirección que les dejo es al por mayor, un mínimo de 8 prendas y pueden ser surtidas,

Mela indumentaria
Cuenca 383 (4613-4132)  y Concordia 436 (4671-7356)
Horario de atención: 
Lunes a Viernes de 7:30 a 17:30hs y los Sábados de 9 a 13hs
Observaciones: 
Venden al por mayor y al por menor, también tienen ropa de hombre. 

Let´s Go
Argerich 488 - Cap. Fed.
Teléfono: 4613-9391
 Página 
Horario de atención:
Lunes a Viernes 8:30 a 18hs
Observaciones: 
Venden al por menor y al por mayor

OK Denim
Helguera 337
Teléfono: 4612-5078
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8 a 18 
Observaciones:
Solo es venta al por mayor, es una pena porque en la pagina tiene ropa muy linda, pero tienen toda la onda y si los llamas por tel te dicen donde podes comprar su ropa en algún local cercano a tu casa. 

Makeva
Helguera 417
Teléfono: 4611-3797 / 4952-0316
 Página 
Horario de atención: 
Lunes a Jueves hasta las 18ys y los Viernes hasta las 16hs.
Observaciones: 
Venden al por mayor, tiene que ser mas de 4 prendas, pero tienen un local en el once donde venden al por menor

Candy
Helguera 472
Teléfono: 4611-7630
Horario de atención:
 Lunes a Jueves de 9 a 18hs y los Viernes de 9 a 17hs
Observaciones: 
Solo tienen venta al por mayor con un mínimo de 6 prendas

26 yardas
Joaquin V. Gonzalez 363, Flores
Observaciones: 
Tienen varios locales de venta minorista, las direcciones las pueden encontrar en la pagina.

Facto Especial
Argerich 447
Teléfono: 4612-4658
Página / Facebook  
Observaciones: 
Nunca me atendieron el teléfono, así que solo les puedo dar estos datos. 

En la mayoría de las casas venden al por mayor, pero en varias me dijeron que con comprar dos prendas distintas estaba todo ok
quizás si van con alguna amiga seria genial, así no tiene que comprar tanto!

Es súper importante que sepan esto!!! 
Tardamos 40 minutos en estacionar el auto!!  Así que ármense de paciencia!!!

Espero que les haya interesado la entrada.
Quiero aclarar esto por las dudas, nadie me regalo nada para nombrar su local, su página o su marca.

Conocen  algún otro lugar donde comprar ropa plus size?


14 comentarios:

  1. Gracias por los datos, de todas formas para darte añgo de animo aqui en Uruguay es peor!!!! no se consigue nada!!!!! es limitado lo que encuentro. Ahora me aventuré a comprar via internet en Asos y New Look, veremos que tal :)
    Besos, Ale
    www.enlabotica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que el tema de los talles es un lío en varios países... =(
      Yo todavía no me anime a comprar ropa para mi por internet y eso que compro de todo...
      Voy a pasar por esas páginas para ver que hay.
      Gracias por el dato y Saludos!

      Eliminar
    2. Es verdad! En Uy es dificil

      Eliminar
  2. MIL gracias por la info. La verdad que es MUY dificil encontrar ropa talle grande o cais grande (en mi caso). Muy lindo todo lo que te compraste :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por el comentario y espero que te sirvan los datos, aparte como dije en la entrada, en varias casas habían prendas sueltas de muchos talles, animate y anda aun día!
      Besos =)

      Eliminar
  3. Qué bueno este artículo, la verdad es súper importante. Yo soy compradora desde chica ahí (crecí junto con el lugar, antes eran un par de cuadras jaja). Mi familia es todo de xl para arriba. Así que vamos y compramos siempre al mayoreo y ya sabemos que lo que no le sirve a una, le servirá a la otra o se venderá.
    Hay un lugar de jeans, después voy a buscar la dire, había jeanes hasta el 62 en promo. 3x150 un regalo!
    Yo estuve tratando de anotar las direcciones pero la verdad me da cosa sacar el celu ahí. Voy a ver si llevo un anotador la próxima.

    Ay me pasaría hablando de este lugar, lo adoro!!!

    Besotes!!!!

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la onda del lugar, comprar al por mayor, ahí haces la diferencia de precios, aunque aveces con tal de comprar aunque sea dos cositas lindas uno prefiere pagar el recargo del por menor =(

      Por favor pasame la dire del lugar de los jeans, me viene genial!
      Besos! =)

      Eliminar
  4. Te re banco. Sufro mucho x la ropa. Ahora ya no tanto. hay varios locales copados. gracias por la info.

    Besos y vivan las curvas!!!

    Vanesamakeup.blogspot.com



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Ahora hay varios locales y una se puede dar el lujo de elegir ropa, antes era solo lo que te entraba... Si conseguías algo decente !! jajaja
      Gracias por la buena onda!
      Besos =)

      Eliminar
  5. Today we can find very any size of clothing for men and women.

    Tallas Grandes

    ResponderEliminar
  6. Qué genia! Buena info, yo que soy XXL y ando a veces por Buenos Aires de pasada, suelo frustrarme cuando salgo a probarme ropa... Datos agendadísimos, besos!!

    ResponderEliminar
  7. No te puedo explicar lo bien que me viene esta data. La última vez que fui a Avellaneda solo me llevé "partes de arriba" porque los pantalones y las polleras usualmente vienen hasta el talle 3 o 42. Anoto todo esto.
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Es una cag++da q aca en Argentina un talle 42, ya sea considerado talle grande... Estoy cansada de prendas talle S etiquetadas como L, y de los talles únicos... También es un bajón para las chicas delgaditas q no encuentren ropa q no sea aniñada... Mi hermana es un palo, ni pesa 48 kilos, se viene probando pantalones talle 42, inclusive 44 y le qedan chicos...!!!. Creo q en EE.UU, y en Europa hay mas variedad de talles, incluyendo a nuestros vecinos Chilenos y Brasileros, por comentarios q me llegan de amigas. Mil gracias por la data, ideal para ir de compra colectiva con amigas al por mayor :P

    ResponderEliminar
  9. Te paso esta pagina, acá me compro yo la ropa hace unos años.
    http://www.kavachi.com.ar/

    Voy a tener en cuenta estas direcciones q nos pasas para la próxima vez q vaya :)
    Gracias, besos!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores