miércoles, 8 de mayo de 2013

Mi primer nail art!

Hoy les quiero mostrar el primer nail art que realizo en mis mano, la verdad es que siempre termino pintándome simplemente un solo color con los esmaltes que me gustan, pero vi esto y no pude resistirme ya que parecía fácil de hacer y eso me dio coraje!

Se que si sale mal quita esmalte y listo! Pero en otras ocasiones intente hacer cosas mas difíciles y me salieron tan feas que desistí, pero ahora me puse a trabajar!

Les cuento lo que use




Esmalte de la marca Desseo que compre hace un tiempo para usarlo de base de otro nail art que arruine antes de empezar,

Un celeste de la marca GB (cremoso 41) que también lo use como base ACÁ 

420 Mighty Mango de Sally Hansen que les mostré ACÁ


Como lo hice:

1 - coloque dos capas del esmalte metalizado que elegí como base
2 - comencé el dibujo (si se le puede llamar así) con el color celeste
3 - Seguí el mismo patrón del dibujo anterior con el color mango, siempre dejando que se vea un poco el primero


Aca algunas fotos con el resultado!


Me dieron consejos de como mejorarlo, por ejemplo usando el aplicador de las sombras como pincel, la verdad es que intente y absorbía el esmalte pero no pintaba mi uña...la verdad no se que hice mal, pero no me sirvió esa técnica.

Espero que les haya gustado, se que no salio perfecto, pero me anime y estoy super contenta con eso!







20 comentarios:

  1. Me re gusta!!!! es una dulzura ese nail art =D
    Me lo voy a copiar =P
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso! Voy a intentarlo, este tipo de diseños simples pero vistosos son mis preferidos!

    ResponderEliminar
  3. ese es tu PRIMER nail art?? :P te estoy envidiando mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es el primero, es que no tenia muchas cosas para hacer nail art y después de este resultado me voy a animar un poco mas! =)

      Eliminar
  4. Que bonitasssssssss *_*
    Te sigo ;)

    Muak.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy chulas y no parece difícil de hacer, no?
    Gracias por pasarte por mi blog, yo tb te sigo del tag

    ResponderEliminar
  6. Pues para ser tu primero te han quedado genial, ¡que maña tienes!

    Besosss guapaaaa

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Voy a terminar creyendo que me salieron bien de verdad! =)

      Eliminar
  8. Te quedaron super bien Gladiola para ser tu primera vez :)
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron super a mí no me resultaria ni a la séptima vez jaja.
    Muy lindo Blog te sigo :)
    http://comentemosjuntas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo no soy muy habilidosa, pero ya me están tentando a un segundo nail art!
      Besos , ya paso por tu blog! =)

      Eliminar
  10. :o es tu primero? pues te ha quedado requetegeniaaal!!!! increíble, qué habilidad tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me están animando a arriesgarme a hacer otro!
      Besos =)

      Eliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores