lunes, 13 de mayo de 2013

Llego el cartero: Buyincoins I

Esta mañana salí a hacer un tramite y cuando vuelvo a casa me encuentro con este paquetito cerca de la puerta (la puerta de casa esta a casi 3 metros de la vereda), por suerte en Buyincoins envuelven todo muy bien, porque sino... Adiós limas de cristal! 

Este es el pequeño botín es el que me trajo mi cartero que entre nosotras, es un genio, creo que sabe el camino a mi casa mejor que a la suya!! jajaja



 Les dejo el detalle de los productos: 


Colgante de Búho U$S 0,99
Podes verlo ACÁ
Precioso, realmente me sorprendió la calidad!




 Anillo Calavera Art Deco U$S 0,98
Podes verlo ACÁ.
Anillo corazón con piedritas U$S 0,98 
Podes verlo ACÁ.
Los dos divinos y muy delicados! Se ajustan al tamaño de los dedos.

Apoya dedo para nail art U$S 0,98
Podes verlo ACÁ.
No se si sera muy util...

 Limas de uñas de cristal por 4, U$S 1,46 
Podes verlo ACÁ.
Todavía no las use, ya les contare que tal me va. 

Cinta adhesivas para decoración de uñas U$S 1,20
Podes verlo ACÁ.
Hace rato las queria!

 Disco Konad M64 U$S 1,46
Podes verlo ACÁ.
Es Fake, pero la verdad es que estampa muy bien, fue lo primero que probé y me encanto... Voy a pedir más!

Tengo que admitir que tengo una pequeña adicción a las compras por internet, es que cuando quiero algo y no me importa esperar o compro por internet, no lo tengo ya, pero me sale muchísimo mas barato...

Les gusto?



30 comentarios:

  1. Buyincoins es totalmente adictivo!!!!! yo intento no caer nuevamente en la tentacion pero no sé cuanto más podré resistir jijijiii

    ResponderEliminar
  2. Hace poco recibí un paquetito más, los collares son muy bonitos, y originales. Felicitaciones por la comprita, se ve todo muy lindo! y sí, es adictivo, jaja!
    www.angelesmakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Es un tema, porque todo es mucho mas barato...
      Saludos! =)

      Eliminar
  3. las cosas te las envían de america? te cobran aduanas? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me las envían de China y si no los para la aduana no te cobran nada, en este caso, cuando son paquetes de menos de 500gr es muy raro que la aduana los pare.
      Saludos =)

      Eliminar
  4. Que lindo todo lo que compraste!!! Me ENCANTÓ el anillooo!!!
    Besos grandes!!!

    Patri
    http://pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Patri!
      Yo me enamore de esos dos anillos y eso que no soy de usarlos, pero por el precio me decidí a pedirlos.
      Saludos! =)

      Eliminar
  5. Idem con la adicción. Es que por ejemplo, este mes me propuse estar libre de compras virtuales y conseguí las cintas para nail art a $10 cada una. En ese sitio por esa plata compro todas las que tenés vos! Es increíbleee, yo trato pero no tiene sentido dejarlas jajaja
    Tengo unos disquitos y otras cositas más en el carrito esperando el checkout, lo que no me gusta del sitio es que tarda SIGLOS en llegar, de hecho pedí solo dos veces y el segundo paquete se perdió en el inframundo y nunca apareció...
    Espero review de las limas :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me tarda 15 días, no recuerdo que alguna vez haya tardado mas, pero por lo la diferencia de plata prefiero esperar!
      Pensa que yo compre las 10 cintas por U$S 1.20, es mucha la diferencia en un solo producto.
      Saludos =)

      Eliminar
  6. ay que lindas cosas!! Baratisimas las cosas de nail art comparado con el precio a las que se consiguen en buenos aires! me tente!! esas cintitas las quiero hace mucho pero como dice van: acá están $10 CADA UNA!!
    buyincoins es el que te manda la foto de tu paquete cuando lo envian?? Tengo que hacer una comprita para probar!! Muchas veo que compran y sale todo bien! Yo solo compre por amazon.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Es esa, te mandan un link el día que sale el pedido y ahí podes ver la foto del paquete.
      Yo tambien compre por ebay, tomtop, dealextreme y focalprice y nunca tuve problemas, compra poquito y proba, eso si, es adictivo...
      Saludos =)

      Eliminar
  7. Qué lindas compras!!!
    me enamoré del collar de buho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste es muy lindo y el precio es una ganga!
      Ya me lo pedí en otro color =)
      Saludos!

      Eliminar
  8. yo hace poco recibi mi pedido y me encanto todo!

    beautylistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que viene bien envuelto, asi es mas dificil que se rompa algo!

      Eliminar
  9. Hala que buenas compras! me gusta el buho, gracias por pasar por mi blog, pero me has dicho que te quedas de seguidora y a mi no me apareces:-( besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me fije y es cierto, se me chispoteo y no te seguí, pero ya lo solucione. Besos=)

      Eliminar
  10. Me encantaron las cositas ! :) besotes grandes ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola! muchísimas gracias por pasarte por mi blog http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/ me ha encantado tu comentario y me ha hecho ilusión! que decirte?! me he estado mirando tus post y me gusta mucho tu blog! así que aquí tienes una nueva seguidora fiel! :D Las compritas son lo más! yo no suelo comprar mucho por internet... aún soy un poco antigua en eso ... pero me gustaría probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno se engancha con esto de las compras por internet, pero como dije antes, compra algunas cosas, pocas para probar y después ves si te sirve, la verdad es que por lo menos en Argentina conviene mucho mas comprar con paciencia que apurada y pagar todo mucho mas caro...
      Besos =)

      Eliminar
  12. ¡Que buenas compras! En mi último pedido pedí esa misma lima de uñas y al principio aunque me gustaba luego veía que no limaba muy bien...espero que a ti te funcione mejor ;)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a reír pero todavía no las probé y ya le regale una a mi mamá!
      Espero que me funcionen!
      Besos! =)

      Eliminar
  13. Hola Gladiola!!
    qué lindas compras! me gustó todo...

    nunca compré en esa página... ni entré... me estás tentando, allá voy! jajaja

    besos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! no conocía esa página de compras, pero quería saber por qué se supone que venden tan barato. Sus productos son copia de otros más caros? Cuánto te cobran más o menos el envío? Es que me puse a mirar, pero al tratar de averiguar frecuentemente la página presenta error.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envio es gratuito, si quieres pagar por tracking es 1.9 dólares americanos y es gratis si tu pedido pasa los 30 dólares. Los productos son los mismos de otras páginas chinas y en BYC están de 1 a 5 dólares menos y es 100% fiable hacer un pedido.

      Eliminar
    2. Exactamente como te dijo Jean P!
      Son productos chinos y la diferencia básicamente es que los compras vos y no otra persona que los importa, entonces te evitas otros costos.
      Los productos son buenos y la página es cierto que aveces presenta errores, peor anda bastante bien, es solo cuestión de paciencia.
      Saludos! =)

      Eliminar
  15. Por ahora no me animo a comprar cosas por Internet, pero es cuestión de tiempo hasta que les tome confianza.Entre reseña y reseña que leo me tiento mas, probablemente dentro de poco pierda el miedo a estas compras, en realidad lo que mas me preocupa es la aduana que pone frenos y te quieren cobrar un porcentaje extra.
    Saludos

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. ayer me llego mi pedido de buyincoins y me pedi ese mismo Buho y las limitas
    pero las limas me llegaron color rosa.
    Las ame por cierto :D
    saludos

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores