viernes, 31 de mayo de 2013

Discos de algodón Estrella fallados??

Les quiero contar que cuando saque estas fotos estaba totalmente indignada y buscándole el pelo al huevo para ver que paso y después veo que a Van de "Construcciones de realidad" le paso lo mismo que a mi!!

En ese momento mi indignación que ya era bastante broto y le escribi a la empresa, cuando me contesten los voy a contar lo que paso...

Bueno, acá va la historia:

El mes pasado compre una bolsa de discos de discos de algodón, hasta ahí todo bien, tenía la misma calidad que me tiene acostumbrada este producto, yo lo uso tanto para desmaquillarme como para retirar el esmalte de uñas y me resulta sumamente práctico, lo uso tanto que a mitad de mes tuve que comprar otro paquete, pero me encuentro con la sorpresa de que la calidad era pésima, no estaban compactados como acostumbran estar, o sea, el disco se me parte en dos antes de sacarlo del envase (sino vean la foto que les dejo), realmente la calidad es horrible, todavía estoy tratando de terminarla, pero me deja una excesiva cantidad de pelusa, sin contar que es imposible utilizarlo sin que se divida en dos partes y quede super finita, lo que la convierte en prácticamente un trozo de tela!


Entonces volví a ir a comprar otras para ver que paso con el producto y así saber si es que tuve mala suerte o el producto se volvió malo, pero para mi sorpresa el nuevo era mucho mejor que el anterior, aunque sigo insistiendo que el primero era mejor, pero no me quedo ninguna para demostrarlo. =(

Ahora les dejo las diferencias que encontré para que presten atención y no se lleven el chasco que me lleve yo (va con foto de los detalles!)



  • Los envases son distintos en cuanto a la intensidad del color del y la cantidad de tiras de cierre.
  • El circulo en el que dice DISCOS de algodón en los que me resultaron "buenos" es mas oscuro que en el "malo".
  • También note que en los buenos al dorso dicen “Elaborado por…” y el malo “Importado por…”, también el de mala calidad solo tiene una fecha (creo que de elaboración), en cambio los otros tienen fecha de elaboración y número de lote.


Intente llamarlos al 0800 que figura en el envase, pero me atiende un contestador automático que me pide que deje un mensaje, sinceramente no entiendo cómo funciona el centro de atención al cliente si no me puedo comunicar con nadie!

Bueno, básicamente lo que les cuento es lo que les escribí a la empresa, espero que ellos contesten y por lo menos me digan que paso, si el producto cambio la calidad o si fue un tema de algún lote malo...

Como les dije a ellos, es una pena si la calidad del producto cambio, porque van a terminar perdiendo clientes.

A ustedes les paso lo mismo?




8 comentarios:

  1. Sii me paso y no solo eso me arruinaron las pestañas los nuevos son imposible de usar cuando te desmaquillas de despelucha mal =(

    ResponderEliminar
  2. Que lastima que el paquete de discos te saliera malo, a mi me gustan mucho unos que venden en un supermercado de mi zona que vienen cosidos, entonces no se deshacen ni dejan pelusillas, son geniales!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí siempre me habían resultado útiles, pero los que vinieron ahora no sirven para nada, que bueno que los que compras vos viene cosidos!
      Besos =)

      Eliminar
  3. ummmmm que maaaaaal... yo antes usaba esos discos pero desde hace tiempo descubri que son mejores los pads para bebé, pierden menos hilos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agendado eso en mi cabeza!! Sabes que los vi y no sabía si comprarlos o no, creo que el finde me compro los pads para bebe y los pruebo!
      Gracias Majo! =)

      Eliminar
    2. yo no se q es eso!!! voy a mirar en la seccion bebes la proxima, jajaja

      ultimamente uso el algodón premium q viene en una bolsa toda azul...

      Eliminar
  4. Uuuuui aki en chile me paso lo mismo con uno de marca zoom, antes eran igual, compactos, y ahora se despelucan todos, si uno los estira se rompen. Antes eran tan buenos y económicos.

    Besos
    http://nailartconce.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores