martes, 28 de mayo de 2013

RMOVER - Removedor de esmalte de uñas


Lo vi de casualidad y alucine con tenerlo, en mi mente creí que era igual que el Cutex, si no lo conocen les dejo un videíto que encontré en Youtube,,,


Pero resulto ser como el de Maybelline, también les dejo video…



Bueno, volvamos a lo nuestro les contaba, ellos tienen una página en Facebook (les dejo el LINK), ahí te dan un mail donde podes pedirlos, el valor? $30 cada uno, pero me vendieron un mínimo de TRES, la verdad dude en comprarlo por el tema de las tren unidades, pero los queria probar, así que los encargue, mi hermana los retiró, le regale uno para que lo pruebe ella y aquí me tienen a mi probándolo!!

Básicamente RMOVER es una especie de esponja en la que introducís el dedo, giras y así te retira el esmalte, Aquí pueden ver las fotos del producto.


En la propaganda ellos dicen..

“Es practico, fácil de usar, no necesitas algodón, metes el dedo, giras y te saca el esmalte de uñas, te humecta, te deja olor a vainilla, lo podes usar en el subte, en el colectivo…” 

Cuando lo abrí pensé….
Esto en el colectivo no lo puedo usar!! 
Tiene un  olor a quitaesmalte terrible!!! (Pasa lo mismo con el de Maybelline)

Es cierto que es práctico, que no necesitas algodón… salvo que el color que te hayas pintado sea rojo (ya verán las fotos), pero tengo que admitir algo, me quedo olor a vainilla después de usarlo y me quedaron los dedos humectados, cosa que no me pasa con los otros removedores de esmalte, así que diré que la propaganda no es engañosa para nada.

Ahora les dejo unas fotos para que lo vean ustedes mismas:


Como verán lo probé con varios colores de esmaltes, pero con el único que no quede 100% conforme fue con el rojo (si agrandan la foto van a ver los restos de color en la uña) y eso que introduje el dedo mas de una vez y no se fue fue bien el color, pero con los otros fue solo cuestión de introducir el dedo y girar una vez.

Obvio que no me olvide y también lo probé con glitters!
Tarda un poco mas en sacarlos, ya sabemos todas que los glitters son divinos, pero difíciles de sacar.


Disculpen la cantidad de fotos, es que quería probarlo con varios colores para ver si realmente sacaba todo el esmalte.
Acá les muestro la última foto donde pueden ver como quedaron todos los dedos y las yemas de mi mano..


Pero como siempre digo que todos tenemos gustos distintos tengo que contarles que a mi hermana no le gusto, me dijo que no le sirvió y que se mancho todos los dedos, sinceramente a mi no me pasó y eso que probé con varios colores, pero mis dedos quedaron muy bien, un día de estos voy a pedirle que lo use delante mio a ver si es que lo uso mal o que pasó.

Si lo volvería a comprar??
Para el uso diario no se, pero si tengo que viajar lo compraría sin dudarlo porque es muy práctico, miren que yo probé con las toallitas removedoras y esto es muchisimo más limpio!

Que les pareció?
Lo conocían?


Facebook  Twitter  Google Plus  Pinterest  Bloglovin


28 comentarios:

  1. Esto es lo mas ya conocia la marca y otras marcas mas de este tipo de removedor lo vi en varios blogs de chicas que viven en españa =) muy buen post mi curiosidad es cuanto durara =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la misma duda, pero si lo cerras bien y no se evapora debe durar bastante, en cuanto al color que se adhiere a la esponja calculo que la daré vuelta (jajajaja) y ahí veré bien cuanto me dura.
      Besos =)

      Eliminar
  2. No sabía que esto existía! me dieron ganas de probar. Igual no sé si compraría 3. ¿Por donde hay que retirarlos? :/ *compradora compulsiva*

    Espero que estes bien ! Beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo con vos, eso me desanimo bastante, el tener que comprar 3 para probarlos!!
      Pero bueno, vi que en algún momento estaban en mercado libre, pero ya no, solo en face, en el link que deje arriba. =(
      Fijate si conseguís algunas amigas que quieran uno, así podes comprar, en cuanto al retiro, no me cobraron envío porque una chica que los entrega tenía que ir a la facultad y mi hermana la espero en la puerta.
      Yo soy muy Compradora Compulsiva!!! jajaja
      Besos =)

      Eliminar
  3. que practico, pero me imagino el olor toxico.
    yo tengo uno parecido de esscence, pero se me seco jaja
    e pensado rellenarlo con algun quita esmalte.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo!!!
      Cuando se seque lo relleno! jajaja
      Tampoco es olor toxico, es olor a quita esmalte común y corriente, peor la verdad es que te deja los dedos humectados, no lo usaría en el colectivo solo para que no se queje la gente!
      Besos =)

      Eliminar
  4. Se ve muy efectivo. Pensé que el azul iba a ser más dificil de sacar. Creo que he visto envases de este tipo en el supermercado, pero más grandes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste!
      Yo pensé lo mismo, pero no, el rojo se revelo!
      Yo nunca lo había visto, por eso es que lo quería probar si o si!
      Besos =)

      Eliminar
  5. Que novedoso el producto! me gusto :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en Argentina no lo había visto antes, pero evidentemente hay varios en otros países.
      A mi me gusto bastante.
      Besos =)

      Eliminar
  6. No sabía que se vendían acá también jajaja tengo ganas de probarlos pero... el esmalte no queda en la esponja? Me da cosa que pase eso y al uso 5 me pinte más de lo que me despinta jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos! Por eso es que digo que lo usaría para algún viaje (lease, por poco tiempo), pero para el uso diario me da esa impresión, que se va a terminar ensuciando toda la esponja y no me va a servir para mucho tiempo.
      Besos!

      Eliminar
  7. Es como el de deliplus, sin duda mi favorito jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de descubrir tu blog! Me encantó la punta de la uña esponja removedor de esmalte. Yo no conocía!

    Lo siento mi español es muy débil. Estoy siguiendo tu blog.

    Besos directamente desde Brasil!
    Mayara

    ResponderEliminar
  9. Yo probé hace tiempo ya este tipo de quitaesmalte que lo venden en Mercadona, pero no creo que lo vuelva a ser.
    El problema viene porque el color de uñas que me quite se queda impregnado en la esponjita y cuando vuelvo a quitarme el esmalte se me tintan los dedos del color anterior y es un rollo...yo lo recomiendo para cuando lleves las uñas de esmalte transparente o de manicura francesa, porque si no te tinta los dedos...jajaja
    mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me dijo mi hermana, que a ella se le mancharon todos los dedos! Pero a mi no me paso, por eso digo que no lo usaría para todos los días, por las dudas!
      Besos =)

      Eliminar
  10. Pienso lo de la duracion, de ultima se debe poder recargar, no? Osea, no quedara con olor a vainilla, o humectado, pero a los efectos debe funcionar. Besos http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo, pero creo que se manchara la esponja, habria que cambiarla, ya voy a ver que se puede hacer!
      Saludos! =)

      Eliminar
  11. Hola guapa! Gracias por visitar mi blog! Este producto tiene una pinta estupenda! Yo no he probado ninguno similar, soy la tipica que sigue usando algodón y acetona!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, tiene buena pinta pero si bien hasta ahora también sigo con el algodón y la acetona seguramente lo seguiré haciendo, ya que esto solo me convence para unas pocas veces!
      Saludos! =)

      Eliminar
  12. Este en concreto no lo conocía pero ese tipo de removedores, son comodisimos lo malo es que si tienes pielecitas o padrastos al rededor de las uñas te escuecen jaja.

    Muchas gracias por pasarte antes por mi blog, te sigo guapa, aquí y en bloglovin para no perderme tus entradas! :)

    Un besito!!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Es cierto lo que decís, pero para sacarte el esmalte sin manchar nada esta bastante bueno!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Que bueno!!No sabia que estaban en Arg! me estoy poniendo al dia con tus post,si sigo asi me fundo!! tiras ideas muy copadas,primero la copa (que ya me la pedi)y ahora estooo :) sos una genia!besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estoy usando a full y la verdad es que me dura más de lo que creí!!
      Ahora encontré un diy de como hacerlo, así que próximamente sale entrada para hacerlo en casa y así no manchar las mesas (Es que soy muy torpe!! jajaja)
      Besos =)

      Eliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores