miércoles, 20 de abril de 2016

BuonaEstetika 2016 - Otra vez Buona Blogger + Info

Buen miércoles chicas!!
Está humedad que no se quita y yo con dolores de espalda!
Básicamente eso fue lo que me mantuvo alejada del blog estos días, pero parece que a partir de hoy ya no llueve y aunque en este momento la temperatura es de 11 grados parece que los próximos días van a estar muy lindos!
Pero bueno, no vine a darles el pronóstico del tiempo, sino a contarles que por segundo año consecutivo soy Buona Blogger Oficial (BBO) de BuonaEstética!
Ya sé que muchas lo sabían, pero no podía dejar de contárselos por acá!
A diferencia del 2015 en el que fuimos 3, este año somos 5!

Sinceramente espero repetir la experiencia hermosa que tuve el año pasado con Kathya y Luciana!
(Te voy a extrañar Kathya!!! Porque si no saben yo soy la Lorna de Kathya, no solo la sigo desde hace mucho tiempo, sino que también la quiero muchísimo!)
Muchas saben de que se trata BuonaEstétika, pero para las que no, les cuento!

 BuonaEstetika es el MEGA evento Latinoamericano por excelencia que cuenta con 32 años de experiencia en el Mercado de la Estética, Belleza & Salud, destinado a profesionales, estudiantes, aspirantes y, este año, está abriendo sus puertas a todo hombre y mujer interesados en dichas temáticas.
Recuerdan que al año pasado les conté que en Buonaestétika no solo pueden comprar, sinó también aprender, en sus talleres y comprar a precios excelentes?
Para que vean que no les miento les voy a  dejar mi experiencia y compras del 2015 y del 2016!
Algo que me gustó mucho fue que en el 2015 habían varios stands de esmaltes, cosa que no vi en la Buona del 2014 y eso demuestra que las locas por los esmaltes nos multiplicamos y ya nos tienen mucho en cuenta en todos lados!

Si hay algo que me gusta de Buonaestétika es que desde el año pasado están apuntando a un público más amplio. 
Cuál sería?
La gente como yo, que no somos profesionales, sino interesados en la estética y el maquillaje, seguramente muchas de las seguidoras del blog están en la misma que yo, sabemos o mejor dicho, nos gusta mucho el área del esmaltado, pero sabemos poco y nada de maquillaje, así que podemos aprovechar el taller para principiantes que ofrece la expo para las seguidoras de las BBO2016
Estén atentas que en la fanpage del blog estoy sorteando todas las semanas cupos para dicho taller y la última semana va a haber una sorpresa extra, pero este no es el momento de anunciarlo!


Y no solo eso!

Si sos profesional de la belleza, por ser seguidora de este espacio tenes 1/2 beca para los CONGRESOS ACADÉMICOS CON CERTIFICACIÓN de  BuonaEstetika 2016 que se dictan el 11 y 12 de Junio en Parque Norte, Buenos Aires. 


Incluye: Certificado + Entrada a la Expo & Actividades + combis gratis.

También hay descuentos especiales en Aéreos y Hotelería.

Informes e Inscripción: 

Para acceder a la 1/2 beca recuerden usar mi código: "Blogger Gladiola", pero si no se acuerdan, solo digan que van de parte de Gladiola y listo!!
Así que ya saben!
Voy a estar sorteando entradas, talleres y hasta becas para los congresos, pero no solo eso, sino que en algún momento van a haber sorteos extras!
A estar atentas!!

No quiero extender más la entrada, porque la verdad ya está bastante larga, pero cualquier duda que les surja ya saben que me pueden contactar!

  



8 comentarios:

  1. Felicitaciones por ser elegida este año tmb! No podía ser de otra manera, con todo el trabajo que le pones a tu blog :)
    ojala el tiempo mejore para el finde, estoy igual que vos. Beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicitacioooones Glaaaaa! Ya te dije todo lo que te lo merecías anoche, pero igual quería saludarte.
    Que sea una experiencia increíble :)
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maru!!! ♥
      Seguro va a volver a ser una linda experiencia!

      Eliminar
  3. Felicidades Gla por ser elegida la Blogger del evento te quiero y te lo mereces

    ResponderEliminar
  4. Que buena noticia! Ojalá salga todo re lindo!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores