jueves, 21 de abril de 2016

Millanel - Sombras en Crema

Ya casi termina la semana y por suerte las lluvias se detuvieron y mi espalda me deja volver a mi rutina, por eso aquí estoy con una nueva reseña, en este caso es de Sombras en crema!
Sí, como ya saben estoy ampliando los horizontes del blog y si bien los esmaltes son la base del blog y no van a dejar de serlo también quiero hablarles de otros productos que me resultan interesantes y que voy probando.
Pasamos a la reseña de hoy?
Dos de estas sombras me las dio Millanel para probarlas y contarles como me resultaron y las otras dos las compré yo porque los colores a simple vista me parecían interesantes, aunque luego me di cuenta que también hay un iluminador, así que la próxima vez que vaya a la distribuidora me lo voy a traer para probarlo, ya que me dijeron que puede servir no solo como iluminador, sino también como primer para las sombras, ya les contaré cuando lo tenga!
Volvamos a la reseña!
Las sombras en crema de la marca son cuatro y el valor en promoción suele estar cerca de los $50
Coffe Cream
Hope Cream
Night Cream
Sky Cream
Debido a la paleta de colores con las que yo me siento cómoda debo decir que Night Cream y Coffe Cream son sin dudas mis favoritos.
Si hablamos de pigmentación tengo que asumir que me dejó con ganas de más ya que no son muy pigmentadas, es más, para poder mostrarles un swatch de las mismas y que realmente se noten en la foto tuve que aplicarla varias veces, pero hay que asumir algo, si les pasa como a mi, que estoy aprendiendo a maquillarme, eso no es malo, porque podemos corregir errores fácilmente y aplicar más producto para incrementar el color.
Les dejo una foto de como quedan en la piel para que tengan una mejor idea.
Tienen una duración muy buena, yo las aplique y a las 9hs estaban intactas, así que ese es un punto a favor para estas sombras!
Siempre me preguntan los ingredientes de los productos, así que esta vez no lo olvidé y le saqué una foto al listado!
Cabe destacar que en el caso de la mayoría de los productos de la marca este listado viene en el empaque en el que viene el producto
Conclusión:
Estas son las primeras sombras en crema que utilizo, así que me es difícil compararlas con otras, son muy diferentes a las sombras en polvo, pero debo decir que a pesar de no ser muy pigmentadas me gustaron bastante.
Se preguntarán porque?
Como les dije antes, tienen muy buena duración y creo que para las que no sabemos maquillarnos, que estamos aprendiendo y sin darnos cuenta solemos excedernos con las sombras es ideal y ni hablar de que podemos llevarlas en la cartera sin miedo a que se quiebren y hacer un desastre!
 
Como siempre, espero que les haya servido la reseña, de a poco me voy a ir animando a subir fotos de los productos utilizados en mi rostro, pero tenganme un poquito de paciencia, todavía dejo mucho que desear!



Si desean comprar productos de Millanel ACÁ pueden ver el último catálogo, pero si no conocen a una revendedora pueden preguntar el en Facebook de Millanel que les van a poder informar
 



5 comentarios:

  1. Hola.me encantan los tonos de las sombras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola! la verdad que las unicas sombras en crema que conozco son las color tatoo de maybelline que eran bastante complicadas de trabajar, pero tengo varios productos de millanel y me parecen muy buenoss y economicos. Animate a subir fotos!, nadie nació sabiendo y te podemos aconsejar si no sabes! Besotesss

    ResponderEliminar
  3. los productos en crema no son lo mio, y de esta seleccion de colores solo rescato el marron, asi que esta vez paso jaja un beso!

    ResponderEliminar
  4. Creo que voy a probarlas, me gusto la Coffe Cream!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. que bueno que se la bancan!!! yo con mi piel grasa les tengo desconfianza a los productos en crema. Me gustó el coffee cream y el tono oscuro del sky, tienen que hacer un blanco para usar de base de otras sombras!!! eso es re difícil de conseguir (o ya lo tienen?).

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores