miércoles, 18 de mayo de 2016

Mila Marzi - 20 Años - Look Mila Alto Invierno 2016

Buena semana chicas!!
Ya repuesta de mi problema de salud aquí me tienen con una nueva entrada!
Hoy vamos a charlar sobre el set de Mila 20Años, al que denominaron:
Look Mila Alto Invierno 2016
Como la mayoría sabe Mila Marzi va a estar en la Buonaestétika 2016 presentando un renovado set de Auto-Maquillaje  bajo el nombre Look Mila Alto Invierno 2016
Junto con las otras Buonabloggers recibí algunos productos de kit para probar 
Y hoy le voy a contar mi experiencia con dos de ellos:

PRE BASE DE MAQUILLAJE MILA BB NEUTRA
El envase es el mismo que el de las bases nudes que compré en la Buona en oferta el año pasado, les debo reseña de esas bases, pero prometo hacerla antes de la buona
Que dice Mila sobre esta Pre Base?
Pre base hidratante,  fórmula de efecto calmante que permite  restaurar la elasticidad de la piel  y la revitaliza asegurando una textura uniforme.Permitiendo  lograr un maquillaje impecable durante todo el día.Es ideal para pieles secas y deshidratadas.
Que les digo yo?
La coloqué en el rostro, recuerden que yo tengo la piel seca, por ende todo lo que es humectante me viene genial y más en invierno! 
Noté que en la piel queda muy bien, la sentí lisita y humectada.
La textura es suave al tacto, se desliza suavemente sobre la piel y el aroma es muy suave y agradable
Algo que no me gustó?
No está referido al producto, pero si al envase, siento que en este tipo de envases se puede desperdiciar producto y me hubiera gustado que tuviera un envase con dosificador como la base.
La compraría?
Definitivamente si, siento que le fue muy bien a mi piel.

BASE DE MAQUILLAJE MILA SUPER CC - Fórmula anti edad.
Envase de vidrio de 20cc con dosificador, más adelante les hablo del dosificador y mi sorpresa =)
Que dice Mila sobre esta Base?
Nueva Base de maquillaje de formulación de última tecnología, disimula imperfecciones visibles, emparejando el tono de la piel y aportando luminosidad, gracias a su contenido de micro esferas crea un efecto soft focus.Contiene activos de derivados vegetal y mineral, que estimulan la producción del colágeno y elastina, revitalizando y rejuveneciendo pieles envejecidas y cansadas.
Que les digo yo?
Es una base algo espesa, al comienzo me costó distribuirla, hasta que gracias al consejo de Luciana le agarré la mano, entendí que había que darle un poquito de calor con los dedos/manos para que quede más fluida, antes de eso intenté aplicarla en el rostro un día frío y me resultaba espesa, pero con el truco de Lu la pude aplicar sin problema y quedó bien.
Empareja bastante bien el tono de la piel y cuando la usé junto a la pre base quedo mucho mejor, pero eso se debe a la falta de hidratación de mi piel, no por el producto.
Lo que me sorprendió?
Ahora hablemos del dosificador!
Les juro que cuando lo abrí para ver mejor el color de la base antes de sacarle las fotos me encuentro que no tiene tubito y dije...
Esto no va a funcionar!!
Automáticamente agarré mi celular y le mandé un whatsapp a Luciana como a la 1 de la mañana desesperada preguntándole si el de ella tenía, lo fue a revisar y me dijo que no!
Las dos nos quedamos lacias, pero les garantizo que funciona!!
Después de presionar dos o tres veces comenzó a salir la base sin problemas!
Lo compraría?
Si, pero para usarla con pre base si o si porque con este frío tengo la piel muy deshidratada.

Eso es todo chicas!
Espero que les haya servido la reseña, pronto vendré con los demás productos!


  



7 comentarios:

  1. Probaría la prebase y las sombras!
    Respecto del envase de la base, tengo cremas que vienen asi, hacen vacío y va subiendo un pisito de abajo que empuja el producto hacia arriba, funciona.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Esa noche fue genial Gla! Investigando bases a la madrugada!!! >.<
    Viste que con el calorcito de las manos se aplica mucho mejor! La vengo usado "casi" a diario a esta CC cream y me gusta como me va funcionando, con brocha me cuesta muchisimo aplicarla. En mis mejores días, la uso solita sin corrector y me deja la cara re "decente" jajaja
    La pre-base tiene un cierto aroma citrico, lo notaste?
    Besote Glaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda
    Que genial que tuvieras la oportunidad de probar estr maquillaje y que impresionante que funsione igual sin tubito el docificador !!! *--*
    Muchas gracias por la entrada
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. En bounaestetik hay mucho make up , varias marcas las cuales no conocía y no he probado ninguna pero de apoco me estoy adentrando al mundo del maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me publico antes , pero me alegra ver que estes reseñando productos de maquillaje y que mas empresas confíen en ti.

      Eliminar
  5. ayyy diossss tengo tantas cosas en la lista para comprar en el Bouna que no me va a dar el sueldooooooo!!!! Me copa la base!!! El primer no tanto pero porque tengo piel Mixta!!! besos Gla :)

    ResponderEliminar
  6. Yo ando tentada con los correctores de la foto. Los probaste?
    Nos vemos en la Buona seguramente! jajaj Besos. :D

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores