miércoles, 1 de junio de 2016

Andrea Borgonovo - Cremoso 112 busca nombre

Cosa de locos, pero con la Buonaestétika tan cerca estoy atrasada con todo, igual la verdad es que ya vengo atrasada de antes, así que la verdad sería que ahora vengo super atrasada, pero hoy tengo que cumplir con este esmalte de Andrea Borgonovo porque le pobre anda buscando nombre y no es justo hacerlo esperar por más tiempo, así que hablemos de:
Cremoso 112
Traté de investigar sobre el color y debo admitir que para mi es un gris hermoso, aunque me han dicho que en un color Taupe, yo voy a seguir insistiendo en que es un gris con un toque de marrón y si me dejan en el próximo renglón le agrego algún que otro color! jaja
Como les contaba, es un color discreto, pero que sale del clásico rojo para cualquier momento, ya que por lo menos en mi caso, lo siento ideal para todas las horas!
Quieren verlo puesto?

Mi experiencia con el esmalte: 
  • Cobertura: Bastante cubritivo, nivela lindo y cubre con una capa gruesa, pero yo prefiero aplicarle dos no tan gruesas, me gusta más como queda ocn dos capitas
  • Pincel: Pincel redondo, normal, como todos los esmaltes de la marca (salvo los gel)
  • Secado: Secado rápido, la verdad es que todos los que me mandaron esta última vez secaron rápido. 
  • Duración: yo lo usé un día solito y luego le aplique glitters, que por cierto quedaron horribles, no sé creo que el color de los glitters n o era el indicado para esta base, por eso no les dejé foto, pero bueno, con glitters me duró dos días más, estaba impecable, pero la verdad no soportaba verme los glitters feos! jajaj
  • Lo positivo: Me parece que es un color ideal para sacarte de un apuro sin tener que recurrir al rojo, seca rápido, nivela bien y estampa!
  • Lo negativo: No le encontré negativos, salvo la mala combinación que hice con los glitters, pero esa ya no es culpa del esmalte! 
Y como les había comentado antes ESTAMPA!

Siempre es bueno recordar que Andrea Borgonovo:
  • No testea con animales 
  • Sus esmaltes no tienen tolueno
Espero que la reseña les haya servido la reseña!
Ahora me van a volver a ver más seguido, ya que la parte de la locura de entregar entradas para la Buona acaba de terminar, más que nada porque tengo mucho, pero mucho para mostrarles!!



Recuerden que Andrea Borgonovo siempre está buscando nombres para sus esmaltes, esto lo hace por medio de su página de facebook por votación y la ganadora se lleva un regalo, así que vayan pensando un lindo nombre para cremoso 112 ya que seguramente en estos días, si no es hoy mismo, lo van a ver en la página y de esta manera pueden participar!


  



4 comentarios:

  1. Me encanta el color!!! Estoy pensando un nombre, pero soy media mala para nombrar cosas jajajaja un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gla este color es muy lindo me confunde un poco nada mas ya que es entre azul y gris , en cuanto a nombres ando con poca cabeza últimamente pero no se Asfalto es un volor medio asfalto.

    ResponderEliminar
  3. Uhh ando re con estos colores!!! Los nude...y estos medios grisaceos, marrones, alilados! >.< ajaja
    Me gusto mucho Gla!!! Besote grande! (Y si, lo quiero!!! Propongo mi nombre y quiero ganar!)

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores