lunes, 6 de junio de 2016

Los Stamping de Juka

Falta nada de nada y ya llega Buonaestétika 2016, por eso esta semana van a ver reseñas de productos que pueden comprar en la expo y que realmente les recomiendo tengan en cuenta a la hora de invertir su dinero.
Con lo primero que vamos a empezar es con esmaltes y justo tengo dos para mostrarles, aunque en realidad es uno, porque el otro ya se los mostré ACÁ, pero no podía hablarles de uno sin  el otro, así que empecemos con los dos esmaltes para stamping de Juka! 

Juka actualmente solo tiene dos colores para stamping, ambos sumamente necesarios, por lo menos a mi me pasa que antes de pensar en cualquier color para estampar tengo la necesidad de tener un blanco y un negro, por eso cuando mi amiga Gaby me regaló el blanco de stamping de Juka y vi como estampaba tuve la necesidad de comprar el negro, contacte a las chicas de Wibbly Wobbly y lo conseguí!
Se los quería mostrar y me estaba volviendo loca porque con los sellos blancos no se ve bien el stamping blanco y sobre los transparentes no podía mostrarlo porque no tengo dos iguales, con iguales léase del mismo tamaño, así que revolví todo y encontré este sello con goma gris, que por cierto tengo dos, pero me había olvidado de primerear, entonces no levantaban, cuestión que lo primerie y aquí pueden ver como levanta !
Por otro lado no quería mostrarles como estampan sobre algunos colores. para eso utilice los siguientes colores, también de Juka:

Azul: Azul Tardis
Rojo: Furious Red
Rosa: Hot Pink (Fluo)
Naranja: Hot Orange (Fluo)
Amarillo: Banana Pop
Nude 1: Frozen Berries Tea
Nude 2: Cookies and Cream

 Vemos como queda el esmalte de stamping blanco sobre estos colores?
 Y como queda el negro de Stamping:
 Como siempre, les cuento este dato importante!
Los esmaltes JUKA son B3F, libres de formaldeido, DBP y tolueno

Y para finalizar esta entrada les dejo una mani improvisada para mostrarles como estampan!
Mis uñas están super cortas porque una puerta mala se encariñó con la del dedo índice y debido a esto tuve que bajarlas a todas para que queden parejitas.

Espero que les haya gustado y les sirva la entrada, como ya les dije Juka va a estar presente en Buonaestétika 2016, desde ya que es uno de los primeros stands que pienso visitar porque como saben, mi ♥ está con los esmaltes!!

   



9 comentarios:

  1. Que lindo post! Super útil y como siempre con fotos perfectas!
    Es buenísimo tener el dato de que los juka estampan tan bien, si están en precio seguro invertiré en alguno!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los elogios, me alegra muchoq ue te gusten las fotos!
      No quiero mentir, pero creo que me salió $55 en negro, porque como lo dije, el blanco fue un regalo de una amiga.
      Besos =)

      Eliminar
  2. Tienen una pinta barbara! voy a ver si los consigo. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chicas de Wibbly Wobbly los venden, sino te cuento que si andas por la zona de Santa Fe y Pueyrredón las chicas tienen el bulo del Nail art por la zona o sino en Buonaestétika
      Besos =)

      Eliminar
  3. Hola Gla como estas? Probe el Juka de stamping blanco y me pareció que le faltaba mas nitidez un poquito lugo cuando se fue espesando fue mejor es decir al principio no , pero luego si me funciono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo me decís eso del blanco que fue un regalo Kary y mi amiga me lo regaló después de usarlo, así que no lo probé nuevo renuevo, así que no sé que decirte porque desde que llegó a mis manos estampa más que bien.
      Besos =)

      Eliminar
  4. Que bueno que esten en la Buonaaa, no sabia!!! alguno me traigo seguro!!! Ya queda poco!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en la misma que vos, tengo alguno que otro en mi lista!!
      Besos =)

      Eliminar
  5. Que buenos esmaltes, la verdad que blanco y negro es como lo más básico para estampado. Excelente que puedan tener tanta variedad de opciones locales para el tema :D

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores