martes, 28 de junio de 2016

Conociendo Bless - Línea Estambul

Después de quince días en cama he vuelto!
Como a varios la gripe me dejó mal, así que salvo para hacer mi reseña de BuonaEstétika no había vuelto a escribir, pero hoy ya un poco mejor, por lo menos hace un par de días no tengo fiebre y ayer recuperé la voz, estoy acá para empezar a mostrarles varios productos que estuve probando!
Hoy voy a contarles mi experiencia con los productos  Bless
Hace un tiempo Bless me envió la línea inspirada en Estambul, Turquía.
Esta línea consta de 5 productos,
Crema para manos / Crema corporal / Gel de ducha / Jabón líquido / Sales de baño
Que decirles del aroma,?... Y cuando digo que decirles me refiero a que es difícil de describir, sinceramente es lo que yo esperaría de un producto inspirado en Estambul, amaderada y a la vez picante, un aroma agradable, pero penetrante, no conozco Estambul, pero como muchas he imaginado recorrer los mercadillos de esta ciudad en busca de especias para probar nuevos sabores, cierro los ojos e imagino el aroma a curry, masala, esos aromas que adoro y que por lo menos para mi son inspiradores (creo que pronto sale receta de pollo al curry!) esa es la mejor descripción que puedo darles con respecto a este aroma: Amaderado y picante a la vez, agradable e intenso, pero en su medida justa, se habrán dado cuenta que a mi me encantó!

Voy a empezar hablándoles de algo que por lo menos a mi me encanta y se trata de "los detalles"
Sé que para algunas personas lo que a  mi me llama la atención les parece una tontería, pero amé el detalle del código de barras!
Cada producto tiene un dibujo en su código de barras que indica el uso del mismo.
No sé a ustedes, pero a mi me encantó!
Ahora si hablemos de los productos que me enviaron!

Batth Salt (Sales de baño)
Se van a reír de mí pero no les voy a mentir, yo no tengo bañera, pero si tengo un spa de pies (si no saben que es, pueden verlo en este link), así que cuando vi las sales ya sabían a donde iban a parar y más con estos fríos un poco de agua calentita en los pies levanta el espíritu!
Y no solo el espíritu chicas!!
El aroma que tienen estas sales es TREMENDO!
Las usé con agua tibia y les juro que me perfumó todo el ambiente!

Shower Gel (Gel de Ducha)
Este si lo probé en la ducha! jajaj
Me gustó el aroma, limpia bien, obviamente es ideal para la esponja y algo que me gustó bastante es que la espuma no es exagerada, no sentí que me estaba bañando con detergente como si me pasa con otras marcas.
No me resecó la piel ni la dejó tirante después del baño.

Liquid Soap (Jabón Líquido)
Fue una de las primeros productos que usé porque me intrigaba saber si me resecaba las manos.
Estoy cansada de los jabones de manos que resecan las manos (duplica), asi que ni bien lo tuve fue directo al baño.
Veredicto final, no me las resecó para nada, es más las sentí bastante suaves y el aroma es persistente, me gustó mucho,

NOTA: Después de realizar la reseña me enteré que las cremas no corresponden a la línea Estambul. Error mío, vi las tapas naranja y asumí que pertenecían a la misma línea.

Hand Cream (Crema de manos)
Una de las cosas que más me gustó aparte de su aroma que es muy rico, no deja sensación siliconada en las manos, sino que las deja muy suaves.
Definitivamente amo esta crema de manos, cuando la aplicas corre de  manera fácil hasta su total absorción, dejando un aroma delicioso!
El envase es bastante grande, así que la descarto como para llevar en la cartera, pero es una excelente opción para tenerla para uso diario en el hogar

Body Lotion (Crema Corporal)
Si bien me gustó bastante, me llamó la atención que a pesar de ser de la misma línea que la crema de manos, el aroma sea diferente, si las oles juntas es exactamente el mismo aroma, pero cuando la aplicas no es tan fuerte como el de la crema de manos, pero es un lindo aroma. 
En cuanto a la hidratación debo decir que al ser más espesa que la crema de manos si tiene un poco esa consistencia algo siliconada, pero por suerte poca y se va rápidamente, eso si, cuando te la aplicas te queda la piel divina, yo la estuve usando después de bañarme y debo decirles que me gustó bastante.

No quiero terminar la entrada sin mostrarles la consistencias de las cremas!
Mi conclusión:
Decirles que me encantó el aroma es algo reiterativo no? Pero me encantó!
Por otro lado tengo que admitir que me sorprendieron estos productos más porque la relación precio calidad es realmente excelente y otra cosa que me gustó es que tienen packs para regalar que en muchos casos no pasan los $200 y realmente los convierte en algo bueno para cuando queres regalar algo lindo y que no te salga un ojo de la cara!
Si bien todos los productos me gustaron mis favoritos definitivamente son la crema para manos, el Jabón para manos y la crema corporal.

Espero que les sirva la reseña! 

Si quieren conocer más productos de la marca Bless, pueden verlos en:
Su Web / Facebook / Instagram


   


8 comentarios:

  1. No probe nada de la marca pero me gustaria, el packaging me parece precioso!!!! Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo con vos, una de las cosas que me gustó mucho fue el packaging!
      Besos =)

      Eliminar
  2. Te quiero en mi mesa de luz para describirme aromas!!! Posta que lo imagine!
    El detalle del packaging me parece de lo mas lindo y original!!
    Yo aun no probe nada, pero participe en un concurso, que obvio no gane y me quede con las ganas!
    Beso Gla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso solo fue porque realmente el aroma me encantó, lo olía y era cerrar los ojos para imaginarme comprando curry, cosas locas que le pasan a una con algunos aromas.
      Ojalá puedas probarla pronto Lu!
      Besos =)

      Eliminar
  3. Tienen una pinta estos productos!! encima se me terminaron las sales de baño asique me viene como anillo al dedo tu post! Besotes!

    ResponderEliminar
  4. probe una locion corporal en conjunto con un body splash, y me encantaron!

    ResponderEliminar
  5. Hola! primera vez que paso por acá, parecen muy lindos los productos, se venden en Argentina?
    Te invito a que pases por mi nuevo blog, besitos!
    http://kissmy-nails.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. No probe nada de la marca pero se ven geniales! Que copado el spa de pies, nunca les habia prestado atencion!!
    Besos

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores