miércoles, 6 de julio de 2016

Te amo, te odio, dame más! - Máscaras Capilares

Hace bastante que vengo luchando con mi pelo de "Muñeca Encontrada", así lo bautizó mi madre ya que como les conté en otras oportunidades tomé la mala decisión de encargarme yo misma de tratar de cambiar de color, de rojo a castaño y lo destruí, por eso, después de hacer lo correcto y concurrir a un profesional para que arregle el desastre que hice empecé a cuidarlo, así que ya he usado muchos productos para el cabello, muchas marcas y me he llevado varias sorpresas, tanto buenas como malas y hoy les cuento mi experiencia con algunas
Máscaras Capilares
Tenía estas tres máscaras, una que terminé, otra que tiré y una que empecé a conocer y en estos casos se dio que las tres me fueron recomendadas y todas me resultaron diferentes.
Porque?
Se los cuento a continuación...
Empezamos?

Te amo! 
BKD - Caviar & Argan
Ya le había declarado mi amor en esta entrada, pero se me acaba de terminar el segundo pote y ahora voy a esperar a algún 2x1 de Farmacity para reponerla.
De aroma fuerte y persistente, pero adorable, todas las veces que la utilicé el cabello me quedó hidratado, nutrido y le sacó el frizz.
Les dejo los ingredientes:
Como les dije, lo amo y hasta ahora he probado varias máscaras capilares, pero esta me dejó el cabello mejor que ninguna.

Te Odio!
Fidelité - Caviar
Viste cuando te encontrás con "ese producto", el que según te dicen es buenísimo y lo comprás con desesperación?
Bueno, eso es lo que me pasó con este producto!
La consistencia es igual a la de cualquier máscara capilar, aunque podría decir que la noté un poco espesa comparada con las otras dos de las que les estoy hablando, pero a grandes razgos es igual.
Les dejo los ingredientes:

No la usé una sola vez, la usé varias veces y el resultado siempre fue igual, el pelo me quedaba opaco, casi pastoso y les juro que lo enjuague bien, porque la primera vez que lo usé pensé que la culpa era mía, que no lo había enjuagado bien, porque me resultaba raro que algo que me recomendaron tanto me saliera tan malo, pero si, esa es la realidad.
Lo terminé tirando porque me cansé de darle oportunidades sin que varíe el resultado.
Como siempre les digo, esta fue "mí experiencia" con este producto, quizás a otra persona le fue mejor, pero sinceramente yo no lo vuelvo a elegir

Dame más!
TRESemmé - Blindaje Platinum
Mi adquisición más reciente!
Yo tengo dos hermanas, las dos con un pelo divino, no como el mío y hace casi un mes una de ellas me dice que ella usa esta máscara capilar de TRESemmé "Blindaje Platinum", creo que no dejé que termine de decir el nombre y le respondí que tanto el shampoo como el acondicionador que probé de la marca me dejaba el pelo feo y que no me gustaba, así que lo descartaba, pero me insistió y decidí probarlo, total...
Y lo bien que hice!
Les dejo los ingredientes:
 No les voy a decir que ni bien la usé arregló mi cabellera de león, pero si que noté cambios en la primera aplicación ya que bajó muchísimo el frizz y lo dejó brilloso y suave.
Lo sigo usando y definitivamente voy a volver a comprarlo porque el valor es super accesible, $70, menos el 15% de descuento, porque lo compré en Coto, así que lo pagué tanto como $60 y como pueden ver en la foto es inmenso!

Probaron alguna?
Espero que les sirva la reseña!


   



6 comentarios:

  1. Hola Gladi! La verdad que los productos para el cabello son todo un tema. Y dependen mucho del pelo que cada una tenga, yo sueño hacerle caso solamente a las recomendaciones de las chicas con un pelo como el mío (finito pero con mucha cantidad y volumen, y teñido). Las de BKD las amo, ¿probaste la del envase color rojo oscuro, que es para pelo teñido? Siempre me stockeo de ese producto en el 2x1 de Farmacity, no la pagaría el precio original ni loca.
    Respecto a la segunda, no la probé, pero me pasó de que me quede el pelo así como describís con una mascara capilar que compré en EEUU, que decía que era para cabello con rulos...resultó que era para cabellos tipo afro, quizás la chica que te recomendó ese producto tenía un pelo mucho más grueso y poroso que el tuyo.
    La tercera me la voy a anotar en cosas a probar, la verdad es que el precio es muy tentador!

    Espero que tengas un lindo miércoles =D

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo con lo que te pasó con la crema caviar porque hay mucha truchada en productos para el pelo. Ademas la gente se ceba con algo que dicen que es bárbaro y al final suele no serlo tanto. Si a esto le sumas que lo que funciona con un tipo de pelo no funciona con otro... vemos que es una lotería!

    ResponderEliminar
  3. Hola! bueno, yo hice algo parecido a lo tuyo, me habia hecho mechas californianas como 5 veces y me cansó el rubio y me las puse rojas. Si bien me gustaba el resultado se lava rapido y queda naranja :s, use la tintura de garnier en tono castaño y me lo arregló mucho :D
    La mascara de BKD tengo ganas de usarla, yo uso la violeta y la amo, de tresemme solo uso el shampoo keratin smooth (totalmente recomendado) y le tenia ganas al pote este que reseñas!. Como consejo fijate de conseguir ampollas de botox, mejoran muchisimo el pelo :) Besotes que andes bien!!

    ResponderEliminar
  4. No probe ninguna pero le tengo muchas ganas a la de BKD!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. quiero quiero quieroooooo el primero de BKD, que cosa que me encanta que lo productos dejen lindo aroma en el cabello! jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Gla, que tema probar cosas distintas para el pelo, el mio sinceramente es re sano porque me lo cuido mucho y no lo tiño pero trabaje en Las Margaritas y he probado miles de cosas, es impresionante como muchas lineas se pasan de ladronas.. personalmente me encanta Bkd, me resulta genial la linea asi que de las lineas que mostraste es la que conozco y uso.. ademas el olorcito que deja en el pelo.. ñam ñam

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores