miércoles, 13 de julio de 2016

Andrea Borgonovo - Cremoso 105 Busca nombre

Vieron cuando tienen mucho para contar, pero tienen poco tiempo, demasiadas obligaciones y compromisos?
(Ya me creía Máxima de Holanda)
Bueno, eso me está pasando, intento escribir más seguido y siempre pasa algo que me deja postergando todo, pero basta! 
Así que decidí que para empezar, hoy iba a regresar con los esmaltes Andrea Borgonovo que buscan nombre!
Este es el ante último que me queda y los cuatro anteriores ya tienen  nombre, así que vamos bien, entonces vamos a buscarle un lindo nombre a 
Cremoso 105
Me dijeron que soy buena para definir aromas, pero sinceramente no creo que sea buena para describir colores, así que diré que este color es un "Coral Anaranjado" (?), si, eso mismo, es un Coral tirando a naranja, pero no un naranja fuerte, sino uno suave.
He buscado y el color coral tiene muchas variaciones y creo que este encaja perfecta en una de ellas, les dejo esta pequeña muestra de colores corales que encontré para que entiendan mejor de que les hablo
Fuente
Si me leen seguido sabrán que me encantan los violetas y los corales y obviamente este no fue la excepción! 
Les dejo una foto para que vean lo lindo que queda puesto:
Mi experiencia con el esmalte: 
  • Cobertura: Dos capas y quedó perfecto, nivelo muy bien
  • Pincel: Pincel redondo, normal, como todos los esmaltes de la marca (salvo los gel que don chatos)
  • Secado: Secado rápido, como todos los que me enviaron en esta oportunidad
  • Duración: Dos días solo y dos días estampado, ese fue el tiempo que lo llevé puesto sin problemas, pero creo que puede durar más tiempo
  • Lo positivo: A mi me encantó el color, todos los corales me gustan, así que no puedo ser tan objetiva 
  • Lo negativo: No le encontré negativos.
Y este también estampa!
Como les había contado antes el tercer día lo estampé!
Intenté hacer un doble stamping en dorado y negro y como top coat use GladiHolos
Les dejo una foto para que puedan ver el resultado
En la foto el color salió más claro de lo que es porque la saqué con flash para que se veo lo holográfico de los GladiHolos!

Espero que les sirva la reseña ♥


Recuerden que Andrea Borgonovo siempre está buscando nombres para sus esmaltes, esto lo hace por medio de su página de facebook por votación y la ganadora se lleva un regalo, así que vayan pensando un lindo nombre para cremoso 105 ya que seguramente en estos días, si no es hoy mismo, lo van a ver en la página y de esta manera pueden participar!

  



4 comentarios:

  1. me encantaaa el color! como quisiera hacer un estampado jaja pero no tengo ni la mas minima idea como :( besototeeeee

    ResponderEliminar
  2. Gla, Que lindo ese tono!!! Nunca probe esta marca y la dejo para mi regreso. Me voy de viaje y ya no puedo llevar mas esmaltes :(
    Tenes las uñas divinas!!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el tono y la mani! Super lindo!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores