jueves, 21 de julio de 2016

Millanel - Chic Explotion

Esmalte, esmaltes, esmaltes!!!
Como les había contado, después de estar tantos días en cama y postear poco me puse las pilas con las entradas que tenía pendientes y fotos de esmaltes que he probado y quería mostrarles, así que, aunque hasta a mí me parece mentira esta es la primera vez en un mes que escribo una segunda reseña semanal! Wiiii
Hoy vamos a hablar de uno de los nuevos toppers de Millanel!
Chic Explotion
Este glitter es parte de la colección Explotion de Millanel.
Me hacen acordar y mucho a los Color street de Maybelline, pero no son dupes ya que los de Millanel solo tienen glitters exagonales de distintos tamaños, negros + otro color, pueden ser, azul, blanco, rosa, rojo o violeta y no tienen bastancitos, para ser sincera me gusta mucho más estos ya que no soy fanática de los bastoncitos, así que prefiero evitarlos.
Millanel me envió el violeta, pero primero, antes de hablarles de el les muestro toda la colección!

Como saben el violeta es uno de mis colores favoritos y los glitters matte son mi perdición, así que no puedo ser muy objetiva en cuando a mi amor absoluto por esos glitters violetas y negros.
Son Hemosos!! 
Pensé y pensé sobre que color podían quedar bien y pensé en un verde, ya que eso los haría destacar, pero este azul me encantó y cuando lo ví solo podía pensar en estos glitter.
Realmente no podrían haber quedado más lindos!!!
Mi experiencia con el esmalte:
  • Cobertura: Amé no tener que pescar los glitters, el pincel salía bien cargado de glitters y muy variados. En las uñas tengo una sola capa bien cargada, no queda rugoso al tacto.
  • Pincel: El pincel es redondo y corto, pero es corto porque el envase es bajo, así que no podría ser más largo.
  • Secado: Secó bastante rápido.
  • Duración: Al ser un topper no puedo decirles la duración, porque dura lo que dura el esmalte base.
  • Lo positivo: Amé el color, que sean glitters matte, que seque bien brilloso y no quede rugoso al tacto.
  • Lo negativo: No le puedo encontrar negativos, es violetta, son matte!! Como pensar algo negativo sobre ellos?
Espero que mi reseña les sirva!

  Si desean comprar productos de Millanel ACÁ pueden ver el último catálogo, pero si no conocen a una revendedora pueden preguntar el en Facebook de Millanel que les van a poder informar

  










4 comentarios:

  1. Hello.
    Que esmalte tan bonito, lo malo es que cuesta mucho retirar la purpurina...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso color!!! me encanta, ya aprendí a ponerme una base peel off cuando me pongo glitter o poner sobre el algodon papel metalizado asi no se me raya la uña u.u besoteee

    ResponderEliminar
  3. Hola no tenía idea de esta colección hace tiempo que no veo un catálogo de Millanel una pena xq tiene esmaltes muy bonitos.
    Hablando de este es precioso y me encanto como lo combinaste.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! La verdad que no se me hubiera ocurrido esa combinación y sin embargo queda preciosa :)

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores