martes, 26 de julio de 2016

Mis Sellos de Cristal

Que comienzo de semana!
Frío, lluvia y un viento tremendo!
Por suerte el fin de semana estuvo bastante lindo, lo que me permitió ir a visitar a mi familia y pasar un sábado hermoso, soy reiterativa, pero amo estar con mis papás y mis hermanos, siento que al lado de ellos es mi lugar en el mundo, sensaciones locas de una sentimental...
Pero vamos a lo que vinimos, hoy estoy por acá para hablarles de mis sellos de cristal o sellos transparentes, como quieran llamarlos.
Como saben, porque ya lo conté mil veces y han visto fotos mías, soy corta de vista, del ojo izquierdo veo perfecto, pero del derecho poco, esto se debe a varias cuestiones, entre ellas que siempre vi poco del ojo derecho, que luego me operé con laser, volví a perder la visión, quedé ciega y volví a ver, por suerte ya veo muy bien con ayuda de los anteojos, pero hay cosas que me cuestan y mucho, por ejemplo leer en papel, en digital puedo estar días leyendo, pero si leo en papel me descompongo, una hora de lectura en papel son dos días con dolor de cabeza y vómitos, pero como siempre me fui de tema no?
Estaba contándoles que como soy corta de vista y no soy muy habil con el stamping, pero lo intento, así que cuando vi los sellos de cristal y supe que iba a poder centrar mis estampados fue amor!
Por eso, cuando Adria de Uñas de Menetah comenzó a traerlos a buen precio no lo dudé ni un momento y encargué el primero, que es el más chico y largo, de apurada por tenerlo no esperé al que tenía tapita, lo usé varias veces, pero tengo que admitir que me costó adaptarme porque no veía bien, por ende centrar la imagen, en mi caso, era casi cuestión de adivinar, pero ese es un problema mío y de mi vista, porque (ya van a ver abajo) el sello sirve, es cuestión del ojo que lo mira.
Debido a que me costaba bastante seguía optando por el reverse, ya que poner la imagen en la uña me costaba menos, pero, siempre hay un pero, Adria trajo el sello de cristal XL y obviamente caí rendida a sus pies!
El sello de cristal XL es el segundo en la imagen, como ven, es más grande y tiene una base transparente que hace que puedas ver perfecto el diseño antes de colocarlo en la uña, una vez en mis manos lo amé porque pude ver perfecto, es más, es uno de los sellos que más amo, también adoré que tenga tapita porque siento que lo protege muchisimo, ya que estos sellos son más delicados.
Casi me olvido de darles este tip!
Cuando el sello tiene una base de plástico transparente se recomienda pegarle cinta adhesiva transparente ancha en la base, así si se mancha sin querer podes limpiarlo sin estropear el plástico
Luego de mi amor con el sello XL apareció él!
Aparentemente perfecto, bajito (como yo), prometiendo que iba a ver mejor el estampado y como no tenerlo?
Como no tenerlo??
Y así llegó a mis manos el sello XL chatito y fue amor, súper chatito, me permite ver y calcular mejor que nunca el estampado, es como les digo, fue amor!
A continuación les dejo una foto de como se ven a la hora de estampar sobre la uña.
Limpieza:
Solo retiramos los restos de stamping que haya quedado en el sello con cinta adhesiva, nada de Quitaesmalte!
Estoy segura que más de una se enamoró como yo!
Y no solo las que somos cortas de vista o las que nos cuesta centrar los diseños, porque mi mamá y mis hermanas ya me pidieron que les encargue uno!
Gladiola Creando necesidades en la familia!
Como imagino me van a preguntar que placa utilicé para fotografiarlos me adelanto y les cuento que es la Moyou Doodles Collection Nro 03. La estrené para las fotos.
Es evidente que estoy enamorada de estos sellos, no sé si ustedes los probaron, pero definitivamente estos sellos son la mejor inversión que hice en mucho tiempo!

Ya los conocían?
Pudieron probarlos?

Los sellos se los compré a Adria de Uñas de Menetah, les dejo la página web para que vena sus productos, ya que también vende placas y accesorios varios.




7 comentarios:

  1. Awww yo los quiero!! Hace tiempo que vengo viéndolos pero como nunca hice stamping no estoy segura que me conviene comprar para arrancar... Capaz estos por ser más fácil para usarlos sean la mejor opción :D
    Besotes Gla!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gla!
    Yo tengo astigmatismo en un ojo e hipermetropía en el otro, y sin lentes no me podía estampar nunca nada bien, como vos. Pero con el sello este, (yo tengo dos de los comunes pero con tapita), se me hace milll veces más fácil. No te digo que estampo bien, pero que veo mejor, veo mejor.
    Me habían dicho que el chatito no era muy bueno, pero me has creado una necesidad, así que no solo le creas necesidades a tu familia jaja.
    Besos!
    Maru.

    ResponderEliminar
  3. Los amo , tengo los mismos que vos...es casi un vicio coleccionarlos!

    Buenísimo el tip de la cinta en la parte posterior no se me había ocurrido y es genial la idea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gla tanto tiempo como estas?
    Bueno on muy lindos los sellos transparentes creo ue lo do m bajitos me vendrian genial.

    ResponderEliminar
  5. Qué amor son estos sellitos, yo tengo los comunes porque estoy aprendiendo recién pero me dan unas ganas de comprarme uno de estos! son re lindos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! que hermosos! yo tengo el primero que sacó Adria, pero distorciona un poco la visión, hace medio "lupa", está en camino el XL de Born Pretty... veremos!
    Y con lo de la visión te re entiendo porque hace poco tengo Diabetes y uno de los primeros sintomas fue empezar a ver todo nublado... por suerte ya veo bien :)
    Besote!

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhh esos cellos transparentes son lo mas! Y yo todavía no tengo ninguno!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores