lunes, 29 de agosto de 2016

Andrea Borgonovo - Cremoso 110 Busca Nombre

Aquí me tienen con un nuevo esmalte de Andrea Borgonovo que buscan nombre, este es el último que tenía pendiente, aunque en la Expo manos y uñas me dieron varios esmaltes gel a los que también vamos a empezar a buscarles nombre muy pronto.
Hoy conozcamos a 
Cremoso 110
Este esmalte casi fluo, es un rosa bastante chillón, súper primaveral, cuando lo aplique note que el acabado, si bien es algo fluo, acuando seca es algo satinado, pero para que entiendan de que les hablo les dejo una foto
Como ven el color es hermoso y súper delicado y la foto, como siempre, no tiene filtros y no tiene top coat sobre el esmalte, así es como se ve a la luz natural, pero para que también puedan ver de que hablo cuando digo que roza lo fluo les dejo esta foto en la que pueden comparar como se ve con flash y sin flash, tomada en el mismo lugar y una tras otra.
Ahora que pudieron ver mejor de que hablo comencemos con...
Mi experiencia con el esmalte: 
  • Cobertura: Tuve que aplicar tres capas, con dos cubre bien en uñas largas, pero cuesta nivelarlo un poco, así que para que quede perfecto aplique la tercera capa de esmalte
  • Pincel: Pincel redondo, como todos los esmaltes regulares de la marca, solo los de gel son con pincel chato.
  • Secado: El secado fue bastante rápido aún cuando tuve que aplicar varias capas, seca satinado
  • Duración: Lo utilicé por 3 días sin top coat y hubiera durado más, pero decidí cambiar de color
  • Lo positivo: Me gusta que si bien es algo fluo el acabado es satinado, lo que a la luz del día lo hace bastante delicado
  • Lo negativo: Me costó un poquito nivelarlo, pero nada que me haga dejar de usarlo.
Y como siempre quise ver si estampa!
Y si! Estampa, pero estampa bastante suave, creo que sobre blanco no habría problema, peor sobre negro no estoy segura de que se note
A partir de ahora voy a empezar a estampar sobre blanco y negro, así les puedo contar mejor si sirve para stamping o no.

Espero que les sirva la reseña ♥ ♥ 


Recuerden que Andrea Borgonovo siempre está buscando nombres para sus esmaltes, esto lo hace por medio de su página de facebook por votación y la ganadora se lleva un regalo, así que vayan pensando un lindo nombre para cremoso 110 ya que seguramente en estos días, si no es hoy mismo, lo van a ver en la página y de esta manera pueden participar!

  


5 comentarios:

  1. Que lindooo, amo los rosas, el otro día me di cuenta que tengo muchos parecidos. Este no lo compraría porque ya tengo como dos similares a este color. Pero sí tengo muchas ganas de probar la marca. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los colores que nos gustan pasa más seguido de lo que te imaginás jaja
      Yo tengo muchos más violetas y lilas de los que necesito!
      Besos =)

      Eliminar
  2. Ah, no, lo que es, este, colorrrrr!!! Jajaja!!
    No se porque, pero tengo uno muy similar de otra marca que tambien seca "raro", no es creme ni nada similar, es asi como decis, satinado...

    El color me encanto!!

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es el acabado que tienen los esmaltes en ese color, me fije y tengo otro de otra marca que secan igual!
      Besos =)

      Eliminar
  3. Amo los fucsias, son los tonos perfectos para acompañar los días de calor. No veo la hora de que lleguen los días lindos para empezar a usarlos!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores