sábado, 3 de septiembre de 2016

The Girly Market - Primera edición + Sorteos!

Hace una semana que vengo pensando en hacer esta entrada y siempre por una cosa u otra voy dilatándola, creo que quería esperar a que esté más cerca la fecha, así no se olvidan!!
Hoy voy a hablarles de 
The Girly Market
Se preguntarán que es The Girly Market y porque hablo tanto de ella por las redes sociales.
The Girly Market es un mercado de cosas preciosas dirigido específicamente a  las chicas, esmaltes, make up, productos de belleza, indumentaria, y varias cosas más, el nombre es sumamente descriptivo y aunque se que muchas piensan, este evento va a ser igual a otros... Les digo que no!
  • Primero porque si tenemos en cuenta que es la primera edición, la variedad y calidad de productos que van a encontrar en este market hace que el evento sea realmente tentador
  • Segundo porque no solo pensaron en vender, ya que ese día también se van a dictar tres talleres gratuitos (más abajo les digo como participar para obtener un cupo porque el cupo es limitado)
  • Y tercero porque está organizado por amigas a las que aprecio un montón y sé que se están matando para que este Market sea especial

Sé que el tercer punto es poco objetivo, pero bueno, son mis amigas, que quieren que diga! jajaj

Cómo? Cúando? Donde?
Fecha: sábado 10 de Septiembre
Horario: de 14 a 20hs
Lugar: Tacuari 905 - San Telmo
ENTRADA GRATUITA!


Al momento los confirmados para la primer edición de The Girly Market son:
(dejo los links hasta el día de la Girly para que puedan pasar por las páginas y ver sus productos)

Liebe
Wibbly Wobbly nails & stuff
Río Más - Uñas puerta a puerta
JUKA
Tierra Y Esencias
MimaQueen
Esmaltes Brasileros
Florencia Cacciardi Cosméticos
Love Animals Mercado Natural
Manni Organizadores
Beauty-full things in BA
Gen - Cosmética natural
Cósmica Cosmética + Maggacup
Bella Nails y Flora Nails
Rocking Horsefly Store
Mamushka Tienda + H E R M i N D A
Crazy Cat Ladies
Spam¡
Prado Serigrafia
Give Me Some Sugar
Cosmic Company
BANG Intimates

Buffet a cargo de:
Sabor Vegano
La Tía de las Tortas 


Ya saben quienes van a estar presentes, así que ahora hablemos de los talleres Gratuitos!
Si!
Como pudieron ver en la foto que les dejé antes, aunque sé que varias ya lo sabían, uno de los talleres lo voy a dictar yo.
Y aunque no debería aclararlo, pero quiero hacerlo, tanto Luciana como Natalia y yo vamos a dar los talleres ad honorem, no solo porque queremos apoyar el lanzamiento de The Girly Market, sino porque está buenísimo que nos hayan invitado y que nos den un lugar para poder encontrarnos un rato con nuestras seguidoras a charlar y pasarles técnicas que les puedan servir.

Ahora vamos a los sorteos por los cupos para los talleres!!
Les voy a dejar el link a cada uno de los sorteos, en los tres casos, para participar solo tienen que hacer click en la foto.
14:30hs Taller de Nail art,  dictado por Natalia de Río más - Uñas puerta a puerta.
Cierra el Jueves 08/09
Ella les va a enseñar a hacer algunos diseños a mano alzada y diseños con decals y vinilos!
 
16:30hs Taller de Stamping,  dictado por Gladiola de by Gladiola
Cierra el Domingo 04/09 a las 23:59hs
Yo les voy a dar técnicas de stamping, vamos a aprender a hacer reverse, a utilizar esmaltes vitrales para nuestros diseños y varias cositas más, obvio siempre referido al stamping!
18:30hs Taller de Make Up,  dictado por Luciana de Keep Calm do Make Up
Cierra el Domingo 04/09 
Luciana les va a dar muchos tips de make up!

Espero que puedan participar de los sorteos e ir al evento, yo segurísimo voy a estar todo el día, así que si no ganas un cupo para mi taller, pero tenes un sello rebelde con el que luchas porque no levanta llevalo al evento con alguna placa y el esmalte con el que probas siempre y juntas vamos a intentar que estampe!
Y si no quieren perderse las novedades de The Girly Market pueden darle "me gusta" a su página de facebook!

  




4 comentarios:

  1. Que ansiedad Gla!! Estoy nerviosa/ansiosa y feliz por este evento que pinta que va a estar copadisimo!!
    Besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te digo yo! Estoy super ansiosa, solo no quiero pensar en lo que voy a gastar! jajaj

      Eliminar
  2. Awwww ojala pueda llegar a irrr por que me muero por ver las cosas que habra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Kari!!
      Hace mil que no te veo, si llegás a ir buscame!
      Besos =)

      Eliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores