martes, 6 de septiembre de 2016

Wibbly Wobbly - Placas para stamping Newbie 01

Esta es la primera vez que voy a reseñar una placa, lo más loco es que tengo muchísimas placas que fui comprando de a poco y siempre pienso en mostrárselas, pero se me pasa o quiero mostrarles otras cosas y las voy dejando de lado, pero bueno, eso es historia pasada, así que de ahora en más incorporaré placas a las reseñas de productos que les voy a ir mostrando!
Hoy empezamos con Newbie 01 de Wibbly Wobbly Nails & stuff
 Esta es una de los 10 modelos de placas que la marca acaba de lanzar al mercado, son de acrílico y los diseños son pensados por ellas, con esto quiero decirles que no son copia de copia de copia cosa que por lo menos yo agradezco.
Ahora vamos al uso de la placa!
Antes de comenzar a estampar me esmalte con rosa Xantia sin nombre ni número  y luego le apliqué un topper de glitters holos de la misma marca, con eso ya tenía la base para mi diseño!
Con la base ya lista y seca elegí el sello Transparente bajo XL, para que los diseños queden bien centrados y el esmalte "Snow me White" de Sinful Colors, más de una se peguntará porque no utilicé esmaltes para stamping!
No lo hice porque en particular esta placa tenía diseños grandes, por ende iba a "comer" más esmalte de lo habitual, así que preferí usar un esmalte que sé que estampa, pero que no es para stamping y ver que resultaba.
Aparte yo ya sabía, porque las chicas de Wibbly Wobbly me advirtieron que aunque ya mandaron a reimprimirlas con algunas mejoras y por eso ahora están bien, esta tanda de Newbie había salido más calada de lo deseado, por eso no la vendieron, pero me regalaron una para que "juegue con ella" y la mejor forma de jugar es probándola!
Les dejo una foto de la mani terminada
Como ven elegí hacer un Mix & Match para probar cinco diseños a la vez y quedé más que comenta con el resultado.
Ya vieron como quedó la mani, así que ahora les voy a contar los secretos de la placa!
Esta era la primera vez que utilizaba una placa de acrílico, y tenía los mismos miedos que todo el mundo, que se me manche la placa, que no levante, que se me derrita con el quitaesmalte, que los diseños no fueran nítidos y no se cuantas cosas más, pero al probarlas me di cuenta que son solo miedos!
  • La placa y sus diseños como todo tiene sus mañas, por ejemplo
  • No hay que mezquinar esmalte (pero eso también corre para las placas metálicas)
  • Para levantar el diseño hay que hacer una leve presión
  • Una vez que tenemos el diseño en el sello lo dejamos secar un poquito más de lo normal (sobre todo en esta placa que los diseños no son líneas finitas)
  • Lo aplicamos sobre la uña haciendo rodar el sello
Y listo!
A esta altura querrán saber como quedó cuando la limpié, pero si solo la usaba con blanco me parecía que no se iba a notar bien como quedaba, así que también utilicé esmalte verde, celeste y amarillo (los tres entonados) y luego la limpie!
Y este fue el resultado
Como ven la placa quedó limpia, obviamente no quedo como nueva porque usé esmaltes entonados, por ende mucho más fuertes que los normales, pero quedó perfecta!
No se opacó, no se derritió, no se fundieron los diseños.. nada de nada!
Y como quedé contenta con el resultado, les vuelvo a dejar una foto de la mani terminada!
Espero que la reseña les haya servido para despejar dudas en cuando al uso de placas de acrílico!

Si desean ver los diseños restantes pueden hacerlo en la página de Facebook de Wibbly Wobbly

  



17 comentarios:

  1. La mía la probé ayer. Es la que viene con los emoji. Esta muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Eli!!
      Yo tengo la otra, pero la estoy dejando para el día que vaya a ver Star Trek!
      Besos =)

      Eliminar
  2. Qué bonita quedó esa maní. No sabés que contenta me pone leer que son diseños originales en estas épocas de tanto diseño de stock o copia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Graciela!
      Me pasa lo mismo que a vos, llega un momento que cansa ver hay mucha copia de copia.
      Besos =)

      Eliminar
  3. Me ah gustado mucho tu placa y como te quedo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Gla muy buenos los diseños de las chicas de WW son muy originales ame la de gatos esta también me gusto junto con la geek muy linda mani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de gato la acabo de comprar Kari!!
      Pronto la veras por acá!
      Besos =)

      Eliminar
  5. Buenos los consejos! la mani te quedó re linda, tengo dos para estrenar de acrílico de otras marcas, pero todavía no me animé jeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate Vane!
      Eso si, deja secar el diseño un ratito en el sello antes de aplicarlo y listo!
      Besos =)

      Eliminar
  6. Hola... preguntonta... quitaesmalte sin acetona usaste?porque los sally hansen que tengo me parece que si tienen y no las quiero quemar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S pueden limpiar con acetona Gaia!
      Mi quitaesmalte dice que es sin acetona, pero yo pregunté para poder responderte y me dijeron que se puede limpiar hasta con acetona pura.
      Besos =)

      Eliminar
  7. Esas placas son un sueño!!


    http://juststaygoldforever.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Desde el sabado me dejaste con el bichito de empezar a aprender a estampar... yo, practicamente lo veo como una ciencia oculta!!
    Algun dia me voy a animar!! Vos dame el empujon!
    Besote Gla!

    ResponderEliminar
  9. No conocía esas placas! Se ven re lindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son nuevas, las lanzaron en la expo manos y uñas, yo ya tengo cuatro y quiero más!! jajaja
      Besos =)

      Eliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores