jueves, 15 de septiembre de 2016

Laboratorio Laca - Emulsión Aqua Pore

Falta poco y nada para que llegue expoestética 2016 y yo todavía tengo varios productos que quiero mostrarles y recomendarles, entre ellos la
Emulsión Aqua Pore de Laboratorio Laca
Que dice Laboratorios Laca cobre Aqua Pore:

Emulsión del tipo ‘cristal líquido’ por su delicada sedosidad, textura fundente no oclusiva y oil free.
Está basada en el innovador hidraconcepto: armonización del flujo hídrico cutáneo, este equilibrio se logra gracias su principal principio activo Aquaxyl ™ que optimiza las reservas de agua, las transporta a través de todas las capas de la piel y garantiza un “efecto escudo” que limita la pérdida de líquido y mejora la cohesión celular. 
Que les digo yo:
Como siempre les cuento que yo tengo piel seca, sensible y con  rosácea, casi casi un combo perfecto, pero para el desastre! jajaj
Por esto vivo en la búsqueda de una crema, emulsión o algo hidratante, pero no quiero una hidratante pesada, por eso cuando leí el concepto de "cristal líquido" pensé que podía llegar a funcionarme y cuando probé la emulsión hidratante por varios días me resultó perfecta, les diría que al momento es la hidratante más liviana que he probado y la que más me gusta.
Su consistencia es fluida, pero cuando la esparcís en la piel se vuelve liquida cual agua, como pueden ver en la foto
Parezco loro repitiendo esto, yo tengo la piel seca, sensible y con rosácea, entonces porque esta emulsión para pieles grasas me viene tan bien??
Fue ahí que leí lo siguiente:

 Contiene, además, malva, manzanilla, regaliz y tilo, que disminuyen el enrojecimiento característico en pieles grasas deshidratadas y sensibilizadas
Mi piel es seca, deshidratada y sensibilizada, así que cuando tuve tiempo fui a comprar algunos productos a Laca y hable con una de las chicas para preguntarle si creía que realmente se adaptaba a mi piel, porque yo la veía bien, pero esa era mi sensación y quizás estaba equivocada, entonces me dijo que esta emulsión no es solo para piel grasa, sino que se adapta perfectamente a las pieles sensibles, así que volví a casa súper contenta!
A mi me resulta más que bien sobre todo para aplicarla luego de la limpieza y antes del protector solar.
Otros datos que leí fueron que:
  • Normaliza la descamación propia de las pieles que fueron sometidas a tratamientos de acné
  • Posee capacidad de auto-adaptación en diferentes pieles, climas y estaciones.
  • Brinda tersura y sensación de placer luego de la aplicación.
  • Proporciona las condiciones ideales para preservar activamente la juventud de la piel.

Y debo decirles que hasta el momento cumplió todo lo que prometió!
Si bien yo no me realizo tratamientos para el acné, si en ocasiones siento la piel algo descamada y usando Aqua Pore la siento mejor,
Realmente es un producto que pienso comprar ni bien se acabe la que tengo
Les dejo la lista de ingredientes!
Espero que les sirva la reseña!
Ustedes ya la probaron?

Para saber donde comprar toda la línea de Laboratorio Laca pueden ingresar ACÁ


  


7 comentarios:

  1. hola gla! podrás poner el inci? yo tb tengo rosácea y descamaciones, dermatitis y eczema (creo q te gané jaja) pero con piel grasa...Ahora estoy usando la green balance de laca, me va un poco bien...vos la probaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani!
      Para ponerlo tendría que tipear todo y son nombres largos y complicados, por eso puse la foto con los ingredientes.
      Amo la Green Balance, si queres busca que hice una reseña con fotos de como me sirvió y la verdad es que me hizo muy bien.
      Besos =)

      Eliminar
    2. ah ok ahi los vi, veo q tiene perfume...lo q no puedo entender es que hagan varios de sus productos con perfume...uno supondría que para cremas de tratamiento de una marca profesional ni se les ocurriría poner ingredientes que puedan llegar a irritar...en fin, gracias:) besos!

      Eliminar
  2. Es perfecta esta emulsion viste Gla! Yo tmb tengo piel sensible ademas de grasa y creo yo es la unica que no me ha sacado irritacion luego del uso prolongado
    Me encanta!
    beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo Lu!
      Me va perfecta, no me irrita y amo que sea liviana!
      Besos =)

      Eliminar
  3. queria saber si realmente hidrata y nutre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisina, desde mi experiencia personal hidrata, yo la uso a diario y he notado que mi piel seca ya no se escama.
      Besos =)

      Eliminar

Todas las opiniones que vuelco en este blog son personales, lo que no implica que sean absolutas, sino simplemente mi parecer.

Seguidores